Deformación push joints - Rigging y deformación de un personaje

del curso de Jose Antonio Martin Martin, Lead Character TD y rigger

Sobre la video-lección: Deformación push joints

Resumen

“Aquí vamos a ver una técnica que nos puede ayudar a la hora de deformar ciertas zonas de personajes, en particular articulación de un solo eje, como rodillas, codos o falanges de los dedos. ”

Jose Antonio Martin Martin en esta video-lección aborda el tema: Deformación push joints , que forma parte del curso online de Domestika: Rigging y deformación de un personaje. Descubre cómo llenar de vida a tus personajes animados.

Transcripción parcial del vídeo

“una vez visto los tuitions y los estrechillos otro concepto que nos puede ayudar mucho a una deformación más realista del personaje o para controlar la deformación final conforme a la dirección de arte son los puff son estos serán muy útiles en articulaciones simple cómo pueden ser los dedos y rodillas o codos que solo tienen rotación en un eje y que sólo con añadir algunos puntos claves de nuestro personaje nos darán mucho mejor resultado en la deformación así que vamos a ver cómo se hacen por último ya antes de empezar con el Ric principal qué vamos a hacer dónde vamos a ver la creación d...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

56% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Rigging y deformación de un personaje

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (12)
  • 227 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 27 Lições (5 h 40 m)
  • 8 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Maya
  • Áreas

    3D, Animação, Animação de personagens, Rigging

Jose Antonio Martin Martin

Jose Antonio Martin Martin ProfessorPro

Lead Character TD y rigger

Jose Antonio Martín es Ingeniero Técnico de Software de Sistemas pero su pasión por los videojuegos, las películas de animación, los efectos especiales y el 3D le han llevado trabajar como Character TD/Rigger en VFX, a lo que lleva dedicándose casi una década. Ha trabajado para estudios como Framestore, MPC, Double Negative en producciones de efectos especiales como Gravity (ganadora del Oscar a mejor VFX), Guardians of the Galaxy, Paddington, Edge of Tomorrow, Terminator Genesis, Suicide Squad, Independence Day: Resurgence o Ghost in the shell.

Él mismo describe su labor como Character TD/Rigger como una mezcla de trabajo artístico –en el que se utilizan conceptos como anatomía o deformación de personajes– y técnico –con gran presencia de programación y resolución problemas–.