Curvas dinámicas 1 - Técnicas avanzadas de rigging y deformación

del curso de Jose Antonio Martin Martin, Lead Character TD y rigger

Sobre la video-lección: Curvas dinámicas 1

Resumen

“En esta lección de la unidad veremos cómo crear una cadena de joints y controles y cómo hacerla dinámica. Como ejemplo lo veremos aplicado al bigote del personaje pero se puede aplicar a la gorra o la nariz. Si estás siguiendo el curso con otro personaje busca donde puedes aplicarle cadenas dinámicas. ”

Jose Antonio Martin Martin en esta video-lección aborda el tema: Curvas dinámicas 1, que forma parte del curso online de Domestika: Técnicas avanzadas de rigging y deformación. Aprende a dominar la técnica de squash and stretch y las dinámicas en animación.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno pues ahora que ya tenemos el squash estrés aplicado todo el personaje en esta lección vamos a ver el concepto de las curvas dinámicas lo cual nos permitirá añadir al personaje un extra a la deformación en esta lección vamos a verla aplicado al bigote del personaje pero como explicaremos se puede aplicar a otras partes ya sea diferentes partes del cuerpo o ropa así que vamos a empezar otra cosa que vamos a ver en este curso va a ser una cadena de dinámica voy a usar el mismo Rick como ejemplo que hemos estado usando durante tanto en este curso como los anteriores pero la idea de estos ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Técnicas avanzadas de rigging y deformación

  • Nível: intermediário
  • 100% Avaliações positivas (5)
  • 179 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 22 Lições (4 h 26 m)
  • 8 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Maya
  • Áreas

    Animação, Animação de personagens, Rigging

Jose Antonio Martin Martin

Jose Antonio Martin Martin ProfessorPro

Lead Character TD y rigger

Casi una década es el tiempo que Jose Antonio Martín lleva trabajado como Lead Character TD. En este tiempo se ha desarrollado profesionalmente como Rigger/Character TD en empresas como Framestore o MPC, lo que le ha dado la oportunidad de participar en superproducciones como Gravity (ganadora del Oscar a mejor VFX), Guardians of the Galaxy, Paddington, Edge of Tomorrow, Terminator Genisys, Suicide Squad, Independence Day: Resurgence o Ghost in the Shell.

Jose Antonio Martín imparte en Domestika los cursos Introducción al rigging para animación y Rigging y deformación de un personaje en los que explica todo el proceso de creación de rigging de un personaje de apariencia humana para utilizar en producciones de animación.