#dmstk_likes

Top 10: los mejores proyectos de abril

Los mejores proyectos del mes de abril en Domestika son variados en disciplina, pero todos tienen en común su calidad.

Profesionales que imparten cursos en Domestika, pero también diseñadores y creativos que han compartido con la comunidad algunos de sus mejores proyectos son quienes se han convertido en los más valorados por los usuarios durante este mes de abril. Las disciplinas y estilos son, como siempre, variadas; lo que nunca falla es la calidad de los proyectos que, si no lo has hecho ya, deberías guardarte en la carpeta de favoritos. Estos han sido los mejores proyectos de abril en Domestika.


Amigos Project. 4, por zigor samaniego (@zigor)

La nueva hornada de amigos 3D de Zigor Samaniego ha sido el proyecto más valorado del mes de abril en Domestika. Criaturas peludas, blanditas y pegajosas es lo que nos muestra una vez más este prolífico diseñador que no hace más que aumentar la familia con personajes de inmensos (y a veces múltiples) ojos.

Top 10: los mejores proyectos de abril 2


Barcelona Google Doodles, por Óscar Lloréns (@ollorens)

Resulta prácticamente imposible encontrar a alguien para quien hayan pasado desapercibidos los doodles de Google (esos diseños que conmemoran distintas efemérides en la página principal del buscador) y basándose en ese diseño Óscar Lloréns, a petición de la agencia TMP Worlwide, diseñó cinco piezas representando el barrio gótico de Barcelona, las ramblas, la villa olímpica, edificios emblemáticos de Gaudí y una vista general de la ciudad.

Top 10: los mejores proyectos de abril 4


Showreel 2018 - TA\VO, por TAVO (@tavo)

Viendo la calidad de sus trabajos resulta casi imposible imaginar cómo llegar a condensar los mejores proyectos de TAVO en un vídeo de algo menos de un minuto y medio; pero lo ha conseguido y en tan poco tiempo logra hacer un repaso por su impecable trayectoria como diseñador 3D trabajando para clientes como Samsung, Nike, AXN, Aljazeera, Awwwards, Inditex, Ballantines, Kiki Doll, AJ +, o 36 days of type.


Faces. Ilustraciones digitales con Procreate, por Óscar Lloréns (@ollorens)

El trabajo de Óscar Lloréns se cuela por partida doble en este top mensual. En esta ocasión con 'Faces', un proyecto realizado íntegramente con el Ipad Pro y la app Procreate con la que el ilustrador ha comenzado a experimentar no hace mucho y de la que destaca su rápida curva de aprendizaje y su intuitiva interfaz.

Top 10: los mejores proyectos de abril 8


Mi Proyecto del curso: Animación 3D para no animadores con Cinema 4D, por zigor samaniego (@zigor)

También Zigor repite en el top de proyectos más valorados del mes, esta vez con los proyectos que realizó para el último curso que ha comenzado a impartir en Domestika: Animación 3D para no animadores con Cinema 4D, en el que enseña a animar elementos duros, blandos y peludos, y muestra también la manera de integrar animación 3D con imagen real.


Micromundos 2, por Mᴧuco Sosᴧ (@mauco)

Tras crear su propio universo en miniatura y enseñar a más de 1200 creativos a crear los suyos en el curso Ilustración corporativa: Guía de Estilo vectorial, Mauco Sosa ha creado un segundo volumen de micromundos comisionados por clientes como Nescafé, El País y la agencia noruega Loop.

Top 10: los mejores proyectos de abril 12


Díez&Bonilla rebranding, por relajaelcoco (@relajaelcoco)

Una imagen tan complicada de rediseñar como la de un experto en ortodoncia y cirugía maxilofacial, se convierte en un ejercicio de simplicidad maestro a manos de Relajaelcoco. Simplificando el logotipo original para darle más consistencia y tomando como colores principales una gama cromática que recuerda a los elementos con los que los doctores Díaz & Bonilla trabajan diariamente (dientes, encías, huesos...), Francesco Furno y Pablo Galeano nos hacen olvidarnos de lo poco que nos gusta ir al dentista.

Top 10: los mejores proyectos de abril 14


Mi Proyecto del curso: Concept art para videojuegos, por J.R. Guerrero (@inexterno13)

El diseñador ecuatoriano J.R. Guerrero muestra todo lo aprendido en el curso de Concept art para videojuegos impartido por Nacho Yagüe. Además de su grandioso trabajo de final de curso, es realmente interesante cómo nos deja conocer el proceso y las fases que le han llevado al diseño final.

Top 10: los mejores proyectos de abril 16


Get me., por Silvia Rojas (@getme)

También proyecto final de curso, en este caso del de Fotografía profesional para Instagram, de Melon Blanc, es el feed de Instagram de Silvia Rojas quien, bajo su marca personal, 'get me', desarrolla proyectos de branding y redes sociales para pequeñas empresas.

Top 10: los mejores proyectos de abril 18


Cartel alternativo Annihilation, por Oscar Giménez (@oscargimenez)

El estilo sombrío y tenebroso de Oscar Giménez se adueña esta vez de la versión que el ilustrador ha realizado para Annihilation, la última película de Alex Garland interpretada por Natalie Portman, quien se convierte también en protagonista del cartel alternativo que ha diseñado Giménez.

Top 10: los mejores proyectos de abril 20

¡Enhorabuena a todos!

0 comments

Log in or sign up to comment

Get Domestika's news delivered to your inbox