Zita Gajardo

Zita Gajardo

Ingeniero comericial - MBA

Tulsa, Chile

Zita Gajardo

Hola , Soy Zita Gajardo. Soy ingeniero comercial y tengo un MBA. Aún no he podido entrar a trabajar debido a la pnademia actual , este tiempo me ha permitido averiguar mucho de las cosas que me gustan y entre ellas están el diseño y decoración de interiores . Me di cuenta que me gusta mucho, en mi pinterest tengo muchos tableros con imágenes de como quiero que se vea mi casa soñada y la verdad también me gusta el mundo inmobiliario así que quizás puede aparecer una oportunidad de negocio en algo así que me guste.
Mis influencias actuales son hermanos a la obra y las demás decoradoras que aparecen en discovery channel como Jasmin Roth. Además estoy haciendo varios ppts con los tipos de decoraciones de interiores como el industrial, vintage, contemporáneo, entre otros . Lo hago para ir aprendiendo de este maravilloso mundo que es el diseño y decoración de interiores. Además a diario hago como hobbie diseños de posibles casas que pondría en una parcela soñada. Me encanta y me divierte mucho, siento que soy una persona muy creativa, perfeccionista y siempre busco lograr un equilibrio en lo que hago, pero que además se vea muy hermoso.
Me gustaría a futuro poder dedicarme en este mundo de la decoración, nosé como partir a trabajar en algo así , pero ya el hecho de partir haciendo distintos cursos como lo hago ahora en tiempos de cuarentena creo que es un pequeño paso. Me gusta crear y me divierte mucho, antes no sabía que esto era lo que me gustaba , pero ahora me doy cuenta que debí haber estudiado esto. En fin , nunca es tarde y espero algún día ser reconocida por lograr diseñar cosas hermosas.

Courses

Projects

Professional listing

Schools


Joined November 2019