Masquespacio
Teacher Plus

Masquespacio

Valencia, Spain

Masquespacio

Soy Ana Hernández, directora creativa del estudio de diseño de interiores y producto Masquespacio. Tengo la suerte de haber podido convertir mi pasión en mi profesión. Me encanta todo lo que rodea nuestro mundo creativo y me motiva afrontar nuevos retos, cumpliendo los sueños de nuestros clientes. Otra de mis pasiones es compartir nuestras experiencias adquiridas en nuestro día a día en Masquespacio, tanto a nivel creativo como sobre las barreras que puede significar buscar la innovación en cada proyecto.

Gracias a nuestra dedicación diaria nos hemos convertido de un estudio de interiorismo convencional en un estudio creativo que en el momento actual se enfoca principalmente en el diseño de interiores y producto que desarrolla estrategias visuales customizadas para cada proyecto. Hemos recibido un reconocimiento internacional a lo largo de nuestros siete años de existencia que nos ha llevado a hacer proyectos en Alemania, Noruega y Estados Unidos entre otros, además de haber sido galardonados con varios premios por nuestra trayectoria como el 'Massimo Dutti Nuevos Valores' por AD España y el 'Wave of The Future' por Hospitality Design Magazine USA, sumando también premios por los proyectos realizados como el Hospitality Design Award, Red Dot y Wallpaper Award.

Teaching

  • Introduction to Interior Design

    Learn to bring spaces to life with simple DIY techniques

    A course by Masquespacio, Creative interior design consulting

    83% Disc. Original price $39.99USD
  • Interior Design for Restaurants

    Learn to design a restaurant space with a unique concept

    A course by Masquespacio, Creative interior design consultant

    83% Disc. Original price $39.99USD
  • Materials for Interior Design

    Turn an interior space into a unique experience by learning how to choose materials and combining their textures and colors

    A course by Masquespacio, Creative Interior Design Consultant

    83% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing


Joined July 2016