Fotografia gastronomica e ritocco con Photoshop
Un corso di Francesc Guillamet Ferran , Fotografo
Insegnante
Plus
Fotografo.
Lloret de Mar, Spagna.
In Domestika da giugno 2015
In Domestika da giugno 2015
88%
valutazioni positive (183)
3.168 allievi
Audio: Spagnolo
Spagnolo · Inglese · Portoghese · Tedesco · Francese · Italiano · Polacco · Olandese · Türkçe
- 88% valutazioni positive (183)
- 3.168 allievi
- 15 lezioni (2h 27m)
- 6 risorse aggiuntive (4 file)
- Online al tuo ritmo
- Disponibile sull'app
- Audio: Spagnolo
- Spagnolo · Inglese · Portoghese · Tedesco · Francese · Italiano · Polacco · Olandese · Türkçe
- Livello: Principiante
- Acceso illimitato per sempre
Categoria
Aree
Es un curso interesante, pero de iniciación, me hubiera gustado más profundidad. Se nota los años de experiencia, la seguridad y demás.
Un gran maestro y referente de la Fotografia Gastronomica. Un gran curso para entender el trabajo que hay detras de estos grandes!
!
Definitivamente es una fuente de inspiración y está muy bien detallado
Es un gran honor tener fotógrafos de talla internacional. Aprendí aspectos de iluminación y retoque. Así como la importancia del trabajo en equipo al sugerir que puede ir mejor para la sesión, y finalmente lo que le ayuda al cliente para vender su producto. Que ese es el objetivo final de la fotografía comercial. muchas gracias y seguiré con DOMESTIKA.
Me inspira la manera en cómo empezó a hacer fotografía de gastronomía @FrancestGuillamet, definitivamente a todos los que nos encanta este arte sea aficionado o profesional este curso nos desafía a empezar a hacerlo, a tomar acción de una vez por todas, ya que con toda la pasión puesta en cada shooting uno se irá perfeccionando en el camino y mucho más tomando estos cursos que son de gran ayuda, muy buen curso.
Muy bueno,lo recomiendo
Muy interesante, me gusto
Un curso práctico y dinámico. Recomendable.
Me gustó mucho, sobre todo la parte de edición .
Es muy interesante ver al profesor mostrando su camino de crecimiento a través de una disciplina tan complicada y como, sabiendo aprovechar las oportunidades que se le presentaron pudo llegar hasta donde esta ahora.
Es un buen curso para quienes apenas empiezan a pensar en el tema de la fotografía de alimentos como oficio, y realmente es más documental y de cultura general, viendo y escuchando a una figura relevante del medio, que lo que en cuanto a conocimiento y técnica específica se pueda aprender. Igual, me gusta mucho.
simplemente un grande!
muy bueno
Hasta donde estoy en este momento, muy bien. He aprendido mucho.