Si yo desbloqueo el terminal en un MAC, despues se puede cargar la musica y sincronizar datos desde un PC. Es que yo recuerdo que con el iPod, si esta "formateado" con un MAC, despues no podia meterle canciones hasta que no lo restaure.
Entonces, si toca restaurarlo despues en un PC, tendre que volver a pasarle el ZiPhone?
Podre restaurarlo con el iTunes, una vez liberado?
Joder es que son tantas las dudas que tengo con el cacharro este...
Creeis que a algun iluminado se le ocurrirá que el iphone pueda ser "monitor" de lo que pasa en un mac remoto dentro del campo wifi?
me explico, quiero estar tumbado en la cama , y poder ver en la pantalla del iphone lo que sucede en el macmini del salón.
Bueno, lo que me paso el otro dia dejo capada la posibilidad de recibir sms, y problemas con la audición a la hora de realizar llamadas...
Me he armado de valor, he restaurado el iphone desde la 1.0.2 que aun tenia de origen, a 1.1.4 desde itunes, le he lanzado el ziphone y iphone totalmente funcional y con 1.1.4 en menos de 5 minutos de reloj y con no mas de 4 clicks...q hardcore. Pensar que estuve 2 dias a pleno para liberarlo allá por setiembre del año pasao.
Y siguiendo con el touchpad pro. Creeis que a algun iluminado se le ocurrirá que el iphone pueda ser "monitor" de lo que pasa en un mac remoto dentro del campo wifi?
me explico, quiero estar tumbado en la cama , y poder ver en la pantalla del iphone lo que sucede en el macmini del salón.
Odio este post! Al fina me lo voy a terminar comprando.
Clonn, en serio, es el puto gadget... dejando de banda que sea apple, forofo, etc, etc, solo el hecho de llevar el ipod y el móvil todo en uno, ya vale la pena, ya lo he dicho mas de una vez. Y si le empiezas a sumar extras, como este del touchpad es que ya lo encuentras como el no va mas.
Future is here. In my hands. :D
te digo algo, estuve probando anoche a fondo el touchpad y tiene un par de detalles a pulir, como el poder arrastrar ventanas. Pero si, estará en venta en breve. Fijo ;)
no te jode el leopard este, o lo que haya sido....
he conectao el iphone al macbook, y se me ha quedao el iphone, sin haber tocado absulutamente nada, el trianqulito amariilo con el Please connect to itunes en el iphone...
y evidentemente, solo puedo restaurar
suggestions?
eso me pasa por hablar, por no vender el macbook y por cotilla.
cauen todo lo que se menea, yo que me queria tirar en el sofa, ya me veo liao otra vez hasta altas horas de la mañana haciendo el friki!!!!!!!!!!!!!!!
no se, pero realmente, cada dia que pasa me gusta mas... vamos, que no asimilo mi vida sin el aparato. No os pasa a los afortunados poseedores?
Estoy por pillarme otro pa cuando se joda este :D
Lo que si que va a ser heavy, va a ser la de iphone que vamos a ver... Yo ya los veo, y en teoria no está en venta en spain
Despues de que te pida la activacion, abres el ZipPhone (manteniendo el iTunes abierto) y apretas el boton de "activar, jailbreak y unlock"... y ya esta ^^
Buenas a todos!! Voy a "resucitar" este post para hacer una consulta ya que el viernes (por fin) me traen el iPhone de EEUU.
Ya tengo todo controlado todo el tema de la liberación del 1.1.4 con el ZiPhone. Bueno, todo menos una cosa:
- Cuando yo conecte por primera vez el iPhone al MAC que pasara? Arranca el iTunes y me pide la activación del terminal por AT&T? Si es asi entonces que hago? Puedo cancelar y continuar con el proceso?
hugoblanes
A ver otra vez. Tengo otra duda.
Si yo desbloqueo el terminal en un MAC, despues se puede cargar la musica y sincronizar datos desde un PC. Es que yo recuerdo que con el iPod, si esta "formateado" con un MAC, despues no podia meterle canciones hasta que no lo restaure.
Entonces, si toca restaurarlo despues en un PC, tendre que volver a pasarle el ZiPhone?
Podre restaurarlo con el iTunes, una vez liberado?
Joder es que son tantas las dudas que tengo con el cacharro este...
negative
clonn
Un cliente de VNC para iPhone?
(no lo he leído, pero es el primer resultado de gúguel):
http://cre.ations.net/creation/webvnc---remote-desktop--vnc-on-your-iphone
http://www.youtube.com/watch?v=0Vk-MWJmMZ0 :D
danielsandesign
negative
Creeis que a algun iluminado se le ocurrirá que el iphone pueda ser "monitor" de lo que pasa en un mac remoto dentro del campo wifi?
me he cargao mucho el petardo? :D
Un cliente de VNC para iPhone?
(no lo he leído, pero es el primer resultado de gúguel):
http://cre.ations.net/creation/webvnc---remote-desktop--vnc-on-your-iphone
negative
eyeclipse
¿Algo como winamp remote? ...pero del OS :P
no se, algo similar a esto
http://www.flickr.com/photos/dadaev/2196363000/
jijiji
eyeclipse
¿Algo como winamp remote? ...pero del OS :P
travbor
jaja te estas fumando una marrow nen y en cachimmba
negative
Bueno, lo que me paso el otro dia dejo capada la posibilidad de recibir sms, y problemas con la audición a la hora de realizar llamadas...
Me he armado de valor, he restaurado el iphone desde la 1.0.2 que aun tenia de origen, a 1.1.4 desde itunes, le he lanzado el ziphone y iphone totalmente funcional y con 1.1.4 en menos de 5 minutos de reloj y con no mas de 4 clicks...q hardcore. Pensar que estuve 2 dias a pleno para liberarlo allá por setiembre del año pasao.
Y siguiendo con el touchpad pro. Creeis que a algun iluminado se le ocurrirá que el iphone pueda ser "monitor" de lo que pasa en un mac remoto dentro del campo wifi?
me he cargao mucho el petardo? :D
joshuatree
Pues entonces apúntame al ratonaco blutuz ese ;)
El teclado no, que el que tengo me cae simpático.
negative
Ventd'Aval
No? a mi me funciona perfect... lo pusiste en mac mode? ^^
si, si, mac mode. y nada.
Y el pitching, lo pudiste hacer en safari?
ventdaval
negative
te digo algo, estuve probando anoche a fondo el touchpad y tiene un par de detalles a pulir, como el poder arrastrar ventanas.
No? a mi me funciona perfect... lo pusiste en mac mode? ^^
negative
clonn
Clonn, en serio, es el puto gadget... dejando de banda que sea apple, forofo, etc, etc, solo el hecho de llevar el ipod y el móvil todo en uno, ya vale la pena, ya lo he dicho mas de una vez. Y si le empiezas a sumar extras, como este del touchpad es que ya lo encuentras como el no va mas.
Future is here. In my hands. :D
negative
joshuatree
El Mighty mouse es también bluetooth? :P
sip :D
te digo algo, estuve probando anoche a fondo el touchpad y tiene un par de detalles a pulir, como el poder arrastrar ventanas. Pero si, estará en venta en breve. Fijo ;)
danielsandesign
joshuatree
negative
atención vendo ratón mighty mousse y teclado apple (el nuevo) bluethoot!!!! :D
Si estás hablando en serio, avisa. El Mighty mouse es también bluetooth? :P
travbor
ajaj seeréeis perrácos :D
negative
Dios Miooooo Vent d'aval!!!!!
es lo mas futurista que me visto en mi vida... menudo movidón esto del touchopad pro en el iphone....
es que es jodidamente increible!!!!!!!
atención vendo ratón mighty mousse y teclado apple (el nuevo) bluethoot!!!! :D
dios, es que aun estoy flipando... lo bien que me va a ir esto tio, para las espatarradas del sofa... joder, joder...
en serio, pa flipar.
negative
estoy flipando, le he pasado el ziphone este, y no me ha borrado nada, y todo ha vuelto a la vida... ¿?¿?¿?¿?
sigo con el mismo firmware, mismos programas.... ¿?¿?¿?
que cosas tienen los 0 y los 1´s
negative
Diiiiiiiosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
no te jode el leopard este, o lo que haya sido....
he conectao el iphone al macbook, y se me ha quedao el iphone, sin haber tocado absulutamente nada, el trianqulito amariilo con el Please connect to itunes en el iphone...
y evidentemente, solo puedo restaurar
suggestions?
eso me pasa por hablar, por no vender el macbook y por cotilla.
cauen todo lo que se menea, yo que me queria tirar en el sofa, ya me veo liao otra vez hasta altas horas de la mañana haciendo el friki!!!!!!!!!!!!!!!
chilelogela
usa google wey. es algo que en domestika no tengo muy claro si se puede hablar del todo ;)
negative
chile·logela
<div class="quote">
Ventd'Aval
<blockquote>¿Hay algo mas molon que ver pelis en el orde, y mover el mouse desde el sofa con el puto movil?... xDD</blockquote>
</div>
Si claro, usar el BackRow for Mac :).
que es eso de backrow????
chilelogela
Ventd'Aval
¿Hay algo mas molon que ver pelis en el orde, y mover el mouse desde el sofa con el puto movil?... xDD
Si claro, usar el BackRow for Mac :)
Tambien mola lo suyo ver albums de flickr con Piclens en la tele grande del salón moviendote por ellas con el mando de la Wii.
ventdaval
ya te digo ^^
Te instalas esto en el orde:
http://www.redstonesoftware.com/products/vine/server/vineosx/index.html
y a flipar :P
negative
Ventd'Aval
Probaste el Touchpad guille?
¿Hay algo mas molon que ver pelis en el orde, y mover el mouse desde el sofa con el puto movil?... xDD
no me jodas!!!!!
es eso cierto?????? ¿?¿¿?
seria la bomba pa controlar el mini del salón!
ventdaval
Probaste el Touchpad guille?
negative
travis_bass
y se sabe cuando sale aqui en españa?
no se, pero realmente, cada dia que pasa me gusta mas... vamos, que no asimilo mi vida sin el aparato. No os pasa a los afortunados poseedores?
Estoy por pillarme otro pa cuando se joda este :D
Lo que si que va a ser heavy, va a ser la de iphone que vamos a ver... Yo ya los veo, y en teoria no está en venta en spain
travbor
y se sabe cuando sale aqui en españa?
laurindel Plus
Yo estoy en las mismas, lo tendre el lunes o el martes via detroit XD.
Segun he leido no es mas que eso, saltara itunes, lo dejas le das al zipphone y a correr :)
ventdaval
Despues de que te pida la activacion, abres el ZipPhone (manteniendo el iTunes abierto) y apretas el boton de "activar, jailbreak y unlock"... y ya esta ^^
hugoblanes
Buenas a todos!! Voy a "resucitar" este post para hacer una consulta ya que el viernes (por fin) me traen el iPhone de EEUU.
Ya tengo todo controlado todo el tema de la liberación del 1.1.4 con el ZiPhone. Bueno, todo menos una cosa:
- Cuando yo conecte por primera vez el iPhone al MAC que pasara? Arranca el iTunes y me pide la activación del terminal por AT&T? Si es asi entonces que hago? Puedo cancelar y continuar con el proceso?
Muchas gracias.
negative
eyeclipse
Congratulaciones man :)
lo he sudao, lo he sudao.
txuma, si en el precio me entra el psiquiatra, encantao ;)