Pues yo lo compre ayer, me llegara en principio la prox semana... solo espero que no me venga con el nuevo firmware, que se supone que sale esta semana ^^
. mientras el mío sigue cogiendo polvo en un cajón :?
why?
Por cierto, que a mi el EDGE ya me vale para el correo y los rss, tengo que probar navegar, google maps y tal, pero el mes que viene, que cuando me venga la visa este mes, jijijiji
no me cuadra, o si, depende, según Jobs el tema del 3G es una cuestión de bateria, y creo que dijo en un año o así se podría implementar pero no antes... pero bueno, si lo dice el ABC, jijijijiji
Nunca subestimes el poder del Reality Distortion Field de Esteban Curros.
El iPhone salio el 29 de junio si mal no recuerdo en Estados Unidos, Wences dice que sale en Mayo 2008 en España, es casi un año.
no me cuadra, o si, depende, según Jobs el tema del 3G es una cuestión de bateria, y creo que dijo en un año o así se podría implementar pero no antes... pero bueno, si lo dice el ABC, jijijijiji
Yo tengo que configurar aún el edge este y probarlo, creo que es lo unico que me queda pendiente, pero vamos, si teneís la oportunidad de que os traigan uno por el precio "real" no os lo penseís dos veces.
Otra cosa, he leído que en los apple store de NYC, Soho y 5ave:
1-Para comprar iphone debes demostrar que ya eres cliente de at&t
2-sino, la activacion del iphone se hace desde el mismo applestore...
...bufff, me parece que tito jobs y at&t se están poniendo duritos con esto del desbloqueo...
Ayer lei una noticia que EL JOBSO ha confirmado que para 2008 tendremos iPhone 3G.
*creo* que el iPhone sale oficialmente en España para verano de 2008, y lo más probable es que sea este modelo 3G.
En Estados Unidos les es mucho más fácil colar un teléfono que no es 3G porque allá están un poco atrasados en cuanto a la velocidad de la red (no tanto en cuanto a terminales).
¿sabes pq pregunto aqui cosas? porque no siempre entiendo todas esas cosas. siento si molesta a alguien o algo por el estilo.
Qué va, qué va. Perdona si ha sonado borde, que para nada era la intención. Sobre todo porque la misma duda con lo del 3G la he tenido yo hace una semana. Y no lo digo en sentido figurado, hace unos días se lo pregunté a Wences para saber si nos decidíamos a no a comprar el iphone.
negative
Mendi
Los que lo tenéis... podéis navegar con GPRS con normalidad? Estoy pensando en reservar uno...
Te escribo desde un iphone via EDGE. No me tira tan bien como mi antigup e61, pero para mi como decia anteriormente, es suficiente
mendi Plus
Los que lo tenéis... podéis navegar con GPRS con normalidad? Estoy pensando en reservar uno...
txuma Plus
Wences
Txuma, pásate mañana que tengo el iPhone en casa ;)
Ahí estaré mañana
negative
http://www.segundamano.es/vi/8656870.htm?ca=28_s
a ver quien prueba... ;)
negative
dagi3d
para los que han liberado el iphone:
Liberar el iPhone puede dañar irreparablemente el teléfono, según Apple
kk
dagi3d
para los que han liberado el iphone:
Liberar el iPhone puede dañar irreparablemente el teléfono, según Apple
Usuario desconocido
Txuma, pásate mañana que tengo el iPhone en casa ;)
klein
txuma
<div class="quote">
klein
<blockquote>Yo soy uno de esos :D</blockquote>
</div>
Dile a Gonzalo que me dé cita, anda. Sé bueno y dale de comer al hambriento...
Pásate cuando puedas tío y te lo hace en 1 horita aprox..., pero pásate en horario de oficina.
ventdaval
Pues yo lo compre ayer, me llegara en principio la prox semana... solo espero que no me venga con el nuevo firmware, que se supone que sale esta semana ^^
txuma Plus
klein
Yo soy uno de esos :D
Dile a Gonzalo que me dé cita, anda. Sé bueno y dale de comer al hambriento...
klein
txuma
Yo creo que por aquí hay un par que ya lo están disfrutando.... mientras el mío sigue cogiendo polvo en un cajón :?
Yo soy uno de esos :D
Usuario desconocido
El mio llega el lunes, un colega compro 3 en las Vegas. :D
txuma Plus
A mi no me quedan ni dedos... pero hay pequeñas dificultades logísticas :)
negative
txuma
<div class="quote">
negative
<blockquote>
why?
</blockquote>
</div>
Nada importante, que tengo que pasar a recogerlo y 'ponerlo a funcionar' :)
joer, que temple. Es que yo soy de los que se comen las uñas ;)
txuma Plus
negative
why?
Nada importante, que tengo que pasar a recogerlo y 'ponerlo a funcionar' :)
negative
txuma
. mientras el mío sigue cogiendo polvo en un cajón :?
why?
Por cierto, que a mi el EDGE ya me vale para el correo y los rss, tengo que probar navegar, google maps y tal, pero el mes que viene, que cuando me venga la visa este mes, jijijiji
txuma Plus
Yo creo que por aquí hay un par que ya lo están disfrutando.... mientras el mío sigue cogiendo polvo en un cajón :?
dzafra
El mio está en camino, me lo cojio un amigo en Las vegas hoy, y está de vuelta para el próximo lunes ! ya os contaré ! :D
ernexbcn
http://www.o2.co.uk/iPhone-Tariffs.html
Usuario desconocido
txuma
<div class="quote">
negative
<blockquote>si teneís la oportunidad de que os traigan uno por el precio "real" no os lo penseís dos veces.</blockquote>
</div>
Me da que algunos no se lo han pensado ni una :P
Yo conozco a 3 de esos...
txuma Plus
negative
si teneís la oportunidad de que os traigan uno por el precio "real" no os lo penseís dos veces.
Me da que algunos no se lo han pensado ni una :P
ernexbcn
negative
Nunca subestimes el poder del Reality Distortion Field de Esteban Curros.
El iPhone salio el 29 de junio si mal no recuerdo en Estados Unidos, Wences dice que sale en Mayo 2008 en España, es casi un año.
negative
[quote="Wences"]
negative
<div class="quote">
Wences
<blockquote>En España sale en mayo con movistar y con 3G.</blockquote>
</div>
con 3G, sure? [ /quote]
Eso dicen
Yo tengo que configurar aún el edge este y probarlo, creo que es lo unico que me queda pendiente, pero vamos, si teneís la oportunidad de que os traigan uno por el precio "real" no os lo penseís dos veces.
Otra cosa, he leído que en los apple store de NYC, Soho y 5ave:
1-Para comprar iphone debes demostrar que ya eres cliente de at&t
2-sino, la activacion del iphone se hace desde el mismo applestore...
...bufff, me parece que tito jobs y at&t se están poniendo duritos con esto del desbloqueo...
Usuario desconocido
negative
<div class="quote">
Wences
<blockquote>En España sale en mayo con movistar y con 3G.</blockquote>
</div>
con 3G, sure?
Eso dicen
negative
Wences
En España sale en mayo con movistar y con 3G.
con 3G, sure?
ernexbcn
Wences
Y acabo de leer que sale en Noviembre de este año en UK con la empresa O2, que es de Telefónica.
Usuario desconocido
ernexbcn
Ayer lei una noticia que EL JOBSO ha confirmado que para 2008 tendremos iPhone 3G.
*creo* que el iPhone sale oficialmente en España para verano de 2008, y lo más probable es que sea este modelo 3G.
En Estados Unidos les es mucho más fácil colar un teléfono que no es 3G porque allá están un poco atrasados en cuanto a la velocidad de la red (no tanto en cuanto a terminales).
txuma Plus
Laeti
¿sabes pq pregunto aqui cosas? porque no siempre entiendo todas esas cosas. siento si molesta a alguien o algo por el estilo.
Qué va, qué va. Perdona si ha sonado borde, que para nada era la intención. Sobre todo porque la misma duda con lo del 3G la he tenido yo hace una semana. Y no lo digo en sentido figurado, hace unos días se lo pregunté a Wences para saber si nos decidíamos a no a comprar el iphone.
Usuario desconocido
Vamos que con 3G navegarías más rápido que con EDGE. Aparte permite mensajes multimedia y videollamada (esto se puede hacer con EDGE??)