Nuevo iPhone 4
6 seguidores
http://www.apple.com/es/iphone/features.html
Me parece un diseño perfecto, si a eso le sumas la nueva pantalla, la capacidad de vídeo en HD, las dos cámaras, la multitarea, etc, me parece que estamos ante un nuevo acierto de Apple.
Ricoy
La Keynote en la que se presentó el iPhone 4. Se me había olvidado una cosa importante: iMovie para iPhone!!!
Ricoy
[quote=pericana]Orange confirma que venderá el iPhone 4 en España. Vodafone en breve. Asi que quiere decir que se le terminó el chollo a Movistar.
Me alegro mucho de haberme equivocado! :)
http://es.engadget.com/2010/06/08/iphone-4-en-espana-movistar-vodafone-y-orange-lo-confirman-en/
joshuatree
Yo nunca he tenido un aifong... No puedo decirte por qué podías verlos antes y ahora también... :´´´(
li
clonn
Pagar por una videoconferencia en España con el móvil sale al mismo precio que el billete de avión para ver a la persona... A ver qué ofrecen con la 'nueva ola' de promociones 3G...
joshuatree
Yo puedo ver pdfs y no recuerdo haber hecho nada especial... suponía que se podía siempre :P... Puede ser porque me lo permite ver google desde el correo con sus apps??
HugoBlanes
Orange confirma que venderá el iPhone 4 en España. Vodafone en breve. Asi que quiere decir que se le terminó el chollo a Movistar.
Ricoy
carpeta sin título
Me temo que la cosa va a quedar como sigue: Vodafone y Orange ofrecerán el 3Gs a mejor precio y Movistar se queda con el 4G en exclusiva para contrarrestar la pérdida de la exclusividad del otro modelo.
danielsandesign
En mi móvil con 3 o 4 años de antigüedad tengo cámara para videoconferencia y no la usé nunca. Es más, no conozco a nadie que la haya usado. No se porqué se empeñan en eso.
Supongo que tendré un iPhone cuando la gente lo use de pisapapeles. Solo le encontraría utilidad si tuviera que pasar todo el día solo y viajando.
joshuatree
carpeta sin título
Sí, yo estoy en las mismas. A ver qué ofrecen las operadoras. Como mi contrato de permanencia se acabó en febrero, tanto Vodafone como Movistar me han dado la brasa para que contrate con ellos. NADA, que ofrezcan qué tienen, no me pillan más.
En cuanto al cacharro: No se puede gritar más alto y más claro, el iPhone es lo que es por el perfecto mix hard+soft+UX. Pero las hordas de mongers de medir quien la tiene más larga siguen despotricando que los MPx de la cámara son pocos, el video a 720p es una kk pudiendo ser full HD (ya, soñar es gratis...), la batería no dura, no reproduce flash, no tiene USB, no tiene diskettera,... ¿¿Nadie se los puede cargar a todos de una vez??
El diseño es impecable. POR FIN lo han hecho a mi gusto. Con bordes y ángulos rectos, no la forma "perfil de pez" que tiene ahora.
Y de lo demás, que por fin se puedan ver pdfs me parece perfecto, es algo que ya debería haber venido desde el 1er iPhone. También me interesa mucho ver esa pantallaca con resolución casi-papel y trastear con el iMovie, debe ser cojonudo.
Usuario desconocido
A ver si Orange, Vodafone y Movistargh no pactan precios y podemos conseguir este modelo de manera razonable.
Yo ando esperando a ver si me hago finalmente con un iphone con esta historia.
abrahamnavas
Tiene muy buena pinta!!
Pero mi 5800 va de cojones hasta la fecha, y me queda un añito de contrato con Orange... Quizá para el año que viene, cuando termine mi contrato y el cacharro ya tenga rodaje.
Usuario desconocido
Sólo puedo decir...
Que salga ya!!!