Lo traiga Movistar o quien sea, lo mas barato seguirá siendo que alguien te lo traiga de USA y lo liberes aqui.
Seguro que a los dias de presentarlo, ya hay alguien que lo rebienta para que lo "disfrutemos" todos.
Pues no debería ser así, normalmente una compañía te ofrece un aparato a un precio muchísimo mas bajo a cambio de perder tu libertad y garantizarles unas ganancias, es decir un contrato de permanencia (normalmente de 18 o 24 meses). Es una oportunidad de oro para Movistar de ganar nuevos clientes con un perfil que les interesa mucho (los poseedores de iPhone gastan mucho mas en datos que los que usan cualquier otro terminal, hay encuestas sobre ello).
Vodafone lo lanza en diez países y tenía que fallar precisamente en España...arg!
Creo que el dia 7 presentan en EE.UU. el nuevo iPhone, mas fino, cámara de 5mpx y 3g, que será el que comercialice Movistar, así que no lo pueden enseñar todavía, como no pongan fotos del anterior...
Yo quiero que me lo den por cambiarme de compañía, contrato de permanencia de dos años con un plan de datos y que me lo dejen por 100?. Para ellos sería negocio, pero seguro que meten una clavada impresionante.
Luego de casi llegar 25 mil usuarios registrados Movistar ha quitado la web y ahora hace redirección hacia el apartado de Particulares de la web de Movistar :)
Lo gracioso es que desde que comentaron en applesfera y en appleweblog mi descubrimiento, Google tardó una hora en indexar el sitio y si buscabas iphone en el buscador de movistar.es al tirar de Google para su buscador el resultado era el primero xD
He descubierto este microsite sin mucho esfuerzo la verdad, estaba muy fácil, iphone.movistar.es y luego index2.html
Ya la noticia se esparció rápidamente por los blogs, os dejo el enlace aquí debajo, y a ver si se les ocurren nombres más originales que ponerle a los ficheros cuando no quieren que alguien vea algo sin terminar :)
no, no, la acabo de volver a ameter y me dice no service
me desdigo, funciona de puta madre. Bien!
alguien sabe si yoigo hace transferencia de numero tambien?
aunque me parece que acaba de eempezar la guerra de las tarifas planas de datos y llamadas no? supongo quee movistar se tiene guardada la suya para el 9-J
<blockquote>me ha funcionado bien con 5 tarjetas diferentes... una alemana, otra en chile (con esta iba, funcionaba todo, pero el iphone andaba medio tonto todo el dia...), y aqui una de euskaltel, vodafone y ahora de yoigo... ^^</blockquote>
</div>
volveré a probar esta tarde a ver. Seria una muy buena noticia
me ha funcionado bien con 5 tarjetas diferentes... una alemana, otra en chile (con esta iba, funcionaba todo, pero el iphone andaba medio tonto todo el dia...), y aqui una de euskaltel, vodafone y ahora de yoigo... ^^
me ha funcionado bien con 5 tarjetas diferentes... una alemana, otra en chile (con esta iba, funcionaba todo, pero el iphone andaba medio tonto todo el dia...), y aqui una de euskaltel, vodafone y ahora de yoigo... ^^
<blockquote>...que cn yoigo no chuta el iphone...</blockquote>
</div>¿como que no? a mi me va de PM, ademas es baratisimo... esto es lo que me cobran por tenerlo revisando correo cada hora:
<code>18-05-08 12:36 Datos WAP Contrato 0 0.000
18-05-08 13:00 Datos WAP Contrato 0 0.000
18-05-08 13:47 Datos WAP Contrato 0 0.000
18-05-08 14:46 Datos WAP Contrato 0 0.000
18-05-08 15:44 Datos WAP Contrato 0 0.000
18-05-08 16:54 Datos WAP Contrato 0 0.000
18-05-08 17:41 Datos WAP Contrato 0 0.000
18-05-08 18:04 Datos WAP Contrato 0 0.000</code>
...que cn yoigo no chuta el iphone...
¿como que no? a mi me va de PM, ademas es baratisimo... esto es lo que me cobran por tenerlo revisando correo cada hora:
Ya es casi un hecho que en Junio anuncian el susodicho iPhone 3G y que además incluirá GPS.
Otra cosa de la que se habla es que vendrán "otros dispositivos" durante el transcurso del año, entre ellos podría estar algo similar al iPhone pero un poco más grande, rollo tableta/newton moderno.
hugoblanes
De sobra lo sabiamos, pero hoy se ha hecho oficial:
http://www.elpais.com/articulo/internet/Telefonica/vendera/Espana/iPhone/elpeputec/20080604elpepunet_2/Tes
Movistar venderá el iPhone.
travbor
jajajya son 24.000 impacientes, cuando anoche mismo eran 345 si no recuerdo mal cuando lo posteó ernex
desde luego que menúdo bicho, yo estoy cada dia que pasa mas conténto con el..
ernexbcn
clonn
Ernex, en El País no te citan. Pídeles explic aciones!
http://www.elpais.com/articulo/internet/Movistar/ultima/aterrizaje/iPhone/elpeputec/20080602elpepunet_5/Tes
jajajaj que guay xD bueno es lo que pasa, de twitter a blog, de blog en blog hasta que termina en un medio tradicional, la fuente original se diluye.
Eso da mucho que pensar del resto de las noticias y de cómo el mensaje además se va trastornando.
¡gracias por el enlace!
danielsandesign
Ernex, en El País no te citan. Pídeles explicaciones!
ricoy
pericana
Lo traiga Movistar o quien sea, lo mas barato seguirá siendo que alguien te lo traiga de USA y lo liberes aqui.
Seguro que a los dias de presentarlo, ya hay alguien que lo rebienta para que lo "disfrutemos" todos.
Pues no debería ser así, normalmente una compañía te ofrece un aparato a un precio muchísimo mas bajo a cambio de perder tu libertad y garantizarles unas ganancias, es decir un contrato de permanencia (normalmente de 18 o 24 meses). Es una oportunidad de oro para Movistar de ganar nuevos clientes con un perfil que les interesa mucho (los poseedores de iPhone gastan mucho mas en datos que los que usan cualquier otro terminal, hay encuestas sobre ello).
negative
pericana
lo que estaria bien es qeu alguna compañia reventara precios de datos...
hugoblanes
ricoy
Vodafone lo lanza en diez países y tenía que fallar precisamente en España...arg!
Creo que el dia 7 presentan en EE.UU. el nuevo iPhone, mas fino, cámara de 5mpx y 3g, que será el que comercialice Movistar, así que no lo pueden enseñar todavía, como no pongan fotos del anterior...
Yo quiero que me lo den por cambiarme de compañía, contrato de permanencia de dos años con un plan de datos y que me lo dejen por 100?. Para ellos sería negocio, pero seguro que meten una clavada impresionante.
hugoblanes
Estan deseando decir que tienen el iPhone... ya no saben que hacer...
ernexbcn
Luego de casi llegar 25 mil usuarios registrados Movistar ha quitado la web y ahora hace redirección hacia el apartado de Particulares de la web de Movistar :)
ernexbcn
Ahora vuelve a chutar la web...
http://www.iphone.movistar.es/index2.html
ernexbcn
¡Ostia! pues si, lo han chapado.
Lo gracioso es que desde que comentaron en applesfera y en appleweblog mi descubrimiento, Google tardó una hora en indexar el sitio y si buscabas iphone en el buscador de movistar.es al tirar de Google para su buscador el resultado era el primero xD
http://www.appleweblog.com
http://www.applesfera.com
Mi tweet original:
http://twitter.com/ErneX/statuses/824814412
Luego subo capturas de la web a mi Flickr y pongo otro post aquí.
ricoy
Lo han quitado?
ernexbcn
Microsite del iPhone en Movistar:
He descubierto este microsite sin mucho esfuerzo la verdad, estaba muy fácil, iphone.movistar.es y luego index2.html
Ya la noticia se esparció rápidamente por los blogs, os dejo el enlace aquí debajo, y a ver si se les ocurren nombres más originales que ponerle a los ficheros cuando no quieren que alguien vea algo sin terminar :)
http://iphone.movistar.es/index2.html
negative
negative
me desdigo, funciona de puta madre. Bien!
alguien sabe si yoigo hace transferencia de numero tambien?
aunque me parece que acaba de eempezar la guerra de las tarifas planas de datos y llamadas no? supongo quee movistar se tiene guardada la suya para el 9-J
negative
negative
<div class="quote">
Ventd'Aval
<blockquote>me ha funcionado bien con 5 tarjetas diferentes... una alemana, otra en chile (con esta iba, funcionaba todo, pero el iphone andaba medio tonto todo el dia...), y aqui una de euskaltel, vodafone y ahora de yoigo... ^^</blockquote>
</div>
negative
Ventd'Aval
ventdaval
negative
Ventd'Aval
<div class="quote">
negative
<blockquote>...que cn yoigo no chuta el iphone...</blockquote>
</div>¿como que no? a mi me va de PM, ademas es baratisimo... esto es lo que me cobran por tenerlo revisando correo cada hora:
:P
mariquilla, te ha detectatdo la tarjeta??????
ventdaval
negative
...que cn yoigo no chuta el iphone...
¿como que no? a mi me va de PM, ademas es baratisimo... esto es lo que me cobran por tenerlo revisando correo cada hora:
:P
jtk
travis_bass
estoy flipádo con el iphone , me ha llegado hoy por fin !!
y lo curioso es que la caja es de color blanco y yo siempre las habia visto negras... sabeis algo de esto?
Por lo que he visto por la red el que tienes es refurbished (deberia ponerlo por algun lado) los de la caja negra son los "nuevos" de fabrica
ernexbcn
travis_bass
y lo curioso es que la caja es de color blanco y yo siempre las habia visto negras... sabeis algo de esto?
Lo has pillado cuando falta cosa de un mes o dos de que salgan los nuevos...
travbor
ernexbcn
KTUIN acaba de llamarme al móvil para pedirme mi e-mail porque están por enviar una información acerca del iPhone para España.
También han llamado a un compi del curro.
hugoblanes
Si siguen poniendole cosas (GPS, 3G, ...) la bateria va a durar dos horas en reposo.
ernexbcn
Ya es casi un hecho que en Junio anuncian el susodicho iPhone 3G y que además incluirá GPS.
Otra cosa de la que se habla es que vendrán "otros dispositivos" durante el transcurso del año, entre ellos podría estar algo similar al iPhone pero un poco más grande, rollo tableta/newton moderno.
hugoblanes
Sorry, se me olvido postearlo. Si, la aplicacion AppPatch (1.1.4) funciona perfectamente.
travbor
cojonudo
mendi Plus
travis_bass
Y me preguntaba si existe alguna aplicacion para grabar voz.
Sí que la hay, en el installer, pero aún no la he probado. Lo de grabar llamadas, ni idea, igual esta misma lo hace... habrá que investigar.
travbor
pericana escribió:
Mil gracias, esta noche lo probaré y os cuento si me funciona.
probaste esto pericana, lo que te comentaba el negativo del parche? para la identificacion de mensas?
funciona?