eso estaría cojonudo Mendi. en buses y metro, terminales etc
Bueno por fin me traen mi ifóng el Mártesss.
Y me preguntaba si existe alguna aplicacion para grabar voz.
En plan notas de voz o algo asi, incluso grabar conversaciones ya que mi telefono actual lo tiene y lo echaría de menos. Tambien lo utilizo alguna vez para grabar reuniones etc.
sabeis si existe alguna aplicacion para esto?
todo lo del 3G o 3,5G es muy bonito y todo eso, pero hasta que no exista una tarifa plana REAL y asequible no tiene ningún sentido ni usabilidad.
si, si, y mientras no arreglen el problema de choque de ondas o lo que sea...
por que la tarifa plana real existe, y esta miuy bien, con yoigo, 1,2 euros hagas lo que hagas... pero la cobertura es una autentica mierda. si pillas 3g a toda potnecia bien, como te pase a gprs ya te puedes morir esperando... y esperar mucho. Mucho. Abrir esta pagina por ejemplo, como 2 minutos.
(via portatil, evidentemente, que cn yoigo no chuta el iphone :D)
Si, y probablemente venga con una camarita de videoconferencia en el frontal. Ahora, también hay que decir que es muy probable que sea más grueso, por el tema de la nueva bateria "3.5G proof".
Como empiecen a añadirle cosas a un diseño tan limpio va a acabar pareciendo un Nokia. Yo no quiero 3G ni videoconferencia. Viva el WIFI! abajo las compañías que cobran un riñón por conectarte a internet a través del móvil.
Si, y probablemente venga con una camarita de videoconferencia en el frontal. Ahora, también hay que decir que es muy probable que sea más grueso, por el tema de la nueva bateria "3.5G proof".
- No me reconoce los contactos de la agenda cuando recibo SMS. Ocurre porque los numeros de los sms siempre empiezan con +34 y claro, no lo reconoce.
Alguien mas tiene este problema?
pues a mi me viene pasando desde que que actulice a 1.1.4 con ziphone, si.. no le doy mucha importancia por que tampoco recibo muchos sms, pero si que jode si...
si se encuentra solución, háganlo saber.
Y otra cosa, yo tenia antes desactivado "la escritura automatica" y ahora no se desactivarlo...
Bueno... llevo una semana con mi pequeño iPhone, y la verdad es que estoy encantado. Solo hay una pequeña cosa que la verdad es que me molesta bastante, y no se si tiene solucion:
- No me reconoce los contactos de la agenda cuando recibo SMS. Ocurre porque los numeros de los sms siempre empiezan con +34 y claro, no lo reconoce.
yo ya tengo el mio funcionando y todo perfecto, al final lo he hecho con ziphone, el iplus 2 tiene la ventaja del BL reversible, al contrario que el ziphone, pero lo intente 4 veces y las 4 me dio errores diferentes, asi que al final me decline por la simplicidad de ziphone.
iPhones de 8gb "refurbished" (sí, reconstruidos) por $249, apenas 157? gracias al dólar "débil" de estos días.
Se pueden liberar con la última versión de ZiPhone
Se pueden comprar sin contrato, hacer caso omiso al texto de advertencia porque eso es sólo cuando lo "activas", cosa que nadie por este lado obviamente hará, para eso está el ZiPhone por ejemplo.
Yo le tengo muchas ganas a uno, pero para mediados de año. Hay rumores de que pronto sale un modelo nuevo, basados en una supuesta rebaja que le harán pronto a los iPod Touch de 80? aproximadamente.
UPDATE: se han acabado, ya no salen en la web, estaba de primero...
Tengo la posibilidad de que me traigan uno de USA la semana que viene, pero mi querido transportista me pregunta... ¿es verdad eso de que te hacen un interrogatorio completo antes de vendértelo? (Que ya les vale, casi hay que pedir permiso para comprarlo, mandahué)...
Bueno, pues por lo que me toca con esto, doy por cerrada mi ambición de programas para el iphone por un tiempo.
http://www.alloysoft.com/
cojonudo, control absoluto espatarrao en la cama leyendo y controlando en todo momento que quiero escuchar sin moverme del sitio.
Sinceramente recomiendo una base airport express con airtunes a cualquiera que le guste escuchar música a cualquier hora del dia y desde cualquier rincon de la casa.
Ahora el control es total... que cojonudo. En serio. Estoy encantao.
travbor
eso estaría cojonudo Mendi. en buses y metro, terminales etc
Bueno por fin me traen mi ifóng el Mártesss.
Y me preguntaba si existe alguna aplicacion para grabar voz.
En plan notas de voz o algo asi, incluso grabar conversaciones ya que mi telefono actual lo tiene y lo echaría de menos. Tambien lo utilizo alguna vez para grabar reuniones etc.
sabeis si existe alguna aplicacion para esto?
mendi Plus
He oido que en Madrid van a poner wifi gratuito en los buses. A ver si es verdad.
wanna_one_esther
negative voto por el wifi en el trennn, yo con el 3g se me corta la conexion al portatil cada dos por tres.
negative
Ricoy
. Viva el WIFI! abajo las compañías que cobran un riñón por conectarte a internet a través del móvil.
a ver si renfe implementa el wifi en sus trenes y cojonudo... hasta entonces habrá que tirar del 3g o de lo que se ponga...
negative
laurindel
todo lo del 3G o 3,5G es muy bonito y todo eso, pero hasta que no exista una tarifa plana REAL y asequible no tiene ningún sentido ni usabilidad.
si, si, y mientras no arreglen el problema de choque de ondas o lo que sea...
por que la tarifa plana real existe, y esta miuy bien, con yoigo, 1,2 euros hagas lo que hagas... pero la cobertura es una autentica mierda. si pillas 3g a toda potnecia bien, como te pase a gprs ya te puedes morir esperando... y esperar mucho. Mucho. Abrir esta pagina por ejemplo, como 2 minutos.
(via portatil, evidentemente, que cn yoigo no chuta el iphone :D)
ricoy
Mendi
Como empiecen a añadirle cosas a un diseño tan limpio va a acabar pareciendo un Nokia. Yo no quiero 3G ni videoconferencia. Viva el WIFI! abajo las compañías que cobran un riñón por conectarte a internet a través del móvil.
laurindel Plus
mendi Plus
wanna_one_esther
jajajaja, queda claro, me habian dicho que igual ampliaban la resolución de la camara y ponian lo del 3G.
mendi Plus
Es el 3.5G, pa resumir :D
negative
trapatroles
jajajajaja negative eso que es?
http://es.wikipedia.org/wiki/HSDPA
hugoblanes
Es que hace que el "interné" en el movil vaya mas deprisa.
wanna_one_esther
jajajajaja negative eso que es?
negative
trapatroles
alguien sabe si el iphone en españa tendrá las mismas características que el de eeuu. o vendra con 3G ?
yo creo qeu vendra con umtshcspsa o como se escriba :D
wanna_one_esther
alguien sabe si el iphone en españa tendrá las mismas características que el de eeuu. o vendra con 3G ?
negative
yeah! mendi!
mendi Plus
negative
<div class="quote">
Mendi
<blockquote>
<div class="quote">
negative
<blockquote>Y otra cosa, yo tenia antes desactivado "la escritura automatica" y ahora no se desactivarlo...</blockquote>
</div>
Creo que en las utilidades del installer tienes una aplicación para activar y desactivar la escritura automática, échale un ojo.</blockquote>
</div>
y su nombre, es? alguien/nadie?
KB
laurindel Plus
Sabéis de alguna aplicación para gestionar las redes wifi que haya en cada momento y demás datos??
mendi Plus
negative
Esta tarde lo miro a ver si la encuentro.
hugoblanes
Mil gracias, esta noche lo probaré y os cuento si me funciona.
negative
la del sms +34
AppSupport Patch 1.1.4 en installer
y sigo buscando la de quitar el tap automatico o como se llame...
negative
Mendi
<div class="quote">
negative
<blockquote>Y otra cosa, yo tenia antes desactivado "la escritura automatica" y ahora no se desactivarlo...</blockquote>
</div>
Creo que en las utilidades del installer tienes una aplicación para activar y desactivar la escritura automática, échale un ojo.
mendi Plus
negative
Y otra cosa, yo tenia antes desactivado "la escritura automatica" y ahora no se desactivarlo...
Creo que en las utilidades del installer tienes una aplicación para activar y desactivar la escritura automática, échale un ojo.
negative
pericana
pues a mi me viene pasando desde que que actulice a 1.1.4 con ziphone, si.. no le doy mucha importancia por que tampoco recibo muchos sms, pero si que jode si...
si se encuentra solución, háganlo saber.
hugoblanes
Bueno... llevo una semana con mi pequeño iPhone, y la verdad es que estoy encantado. Solo hay una pequeña cosa que la verdad es que me molesta bastante, y no se si tiene solucion:
laurindel Plus
yo ya tengo el mio funcionando y todo perfecto, al final lo he hecho con ziphone, el iplus 2 tiene la ventaja del BL reversible, al contrario que el ziphone, pero lo intente 4 veces y las 4 me dio errores diferentes, asi que al final me decline por la simplicidad de ziphone.
ernexbcn
Para quienes tengan gente que vaya o venga de USA y quieran un iPhone baratito:
www.wireless.att.com/cell-phone-service/cell-phones/refurb-phones.jsp?partner=LinkShare&siteId=.7WaaTN6umc-yhj7NjjV7NDyg3FPX8tc6A
iPhones de 8gb "refurbished" (sí, reconstruidos) por $249, apenas 157? gracias al dólar "débil" de estos días.
Se pueden liberar con la última versión de ZiPhone
Se pueden comprar sin contrato, hacer caso omiso al texto de advertencia porque eso es sólo cuando lo "activas", cosa que nadie por este lado obviamente hará, para eso está el ZiPhone por ejemplo.
Yo le tengo muchas ganas a uno, pero para mediados de año. Hay rumores de que pronto sale un modelo nuevo, basados en una supuesta rebaja que le harán pronto a los iPod Touch de 80? aproximadamente.
UPDATE: se han acabado, ya no salen en la web, estaba de primero...
Usuario desconocido
Pregunta, pregunta.
Tengo la posibilidad de que me traigan uno de USA la semana que viene, pero mi querido transportista me pregunta... ¿es verdad eso de que te hacen un interrogatorio completo antes de vendértelo? (Que ya les vale, casi hay que pedir permiso para comprarlo, mandahué)...
negative
Bueno, pues por lo que me toca con esto, doy por cerrada mi ambición de programas para el iphone por un tiempo.
http://www.alloysoft.com/
cojonudo, control absoluto espatarrao en la cama leyendo y controlando en todo momento que quiero escuchar sin moverme del sitio.
Sinceramente recomiendo una base airport express con airtunes a cualquiera que le guste escuchar música a cualquier hora del dia y desde cualquier rincon de la casa.
Ahora el control es total... que cojonudo. En serio. Estoy encantao.
hugoblanes
Mendi
Ni idea, pero ayer usé el iPhone después de actualizarme a la 1.1.4 y se portó como un campeón ;)
Pero tu lo tienes liberado con el ZiPhone, no?