Respecto a comprarlo en NY tengo entendido que como medida para evitar la gran cantidad de teléfonos liberados están pidiendo tarjeta de residencia a la hora de comprarlo ( esto lo he leído hace un par de días y estoy esperando a que me confirmen ).
justo un colega que está allí de ilegal desde hace 10 años se pilló uno ayer para su cumple....
Por cierto el autor del ziphone este tiene nombre y apellidos? Contratará Apple a unos sicarios?
Respecto a comprarlo en NY tengo entendido que como medida para evitar la gran cantidad de teléfonos liberados están pidiendo tarjeta de residencia a la hora de comprarlo ( esto lo he leído hace un par de días y estoy esperando a que me confirmen ).
Quizá en las tiendas de AT&T, pero por lo que me han contado en las tiendas de Apple están encantados de venderlos al peso.
En principio y por lo que he leído por ahí, el tema de un iPhone 3G esta aun bastante lejos, los chips hacen que el consumo de batería sea una barbaridad y apple no esta por la labor.
Por cierto, que yo entré aqui para decir que me ha llamado vodafone para regalarme un mes de navegación gratis por i-net. Ilimitada. ¿?¿?? donde estará la pega? a alguien mas le han llamado?
Me han dicho que a partir de lmes que viene entrará en vigor una nueva tarifa de 6 euros al mes, y yo a he preguntado si es solo vodafone live, o todo i-net? Todo i-net señor Mendia.... ya veremos.
Pues que se bloquea. Tengo que reiniciarlo. 10 seg aprentando home mas la tecla de arriba.
marchando una de mobilescrobler para el iphone....
Yo creo que mientras mas porqueria le metes al iphone peor... he estado 3 o 4 meses como de origen y ningun problema oye, y ha sido empezar a meter tonterias...
Negative, te miraste VNSea? hace lo que dices... aunq a mi no me termina de ir demasiado bien...
Por otro lado, viste el MobileScrobbler? ^^
no lo he mirado, no, no he tenido tiempo, pero justo esta tarde estoy libre, y he mirado este post :P
te digo algo.
de donde sacaste VNSea? mobilescrobbler¿?¿? vamos a investigar...
Por cierto que el ziphone este tiene un bug.. o por lo menos con mi iphone. cuando estoy en un sitio con poca cobertura mucho rato, al intentar "encender" el telefono se cuaja. Y la putada es que mi casa tiene poca cobertura, por eso se que le pasa. SOlo me pasa ahí, en ningún otro sitio...
Hombre creo que dentro de no mucho toca renovación... pero vete a saber. Lo realmente importante aparte de el aumento de capacidad, sería que probablemente ya venga con 3G.
No sé, el cacharro es una pasada tal y como es. Sólo me esperaría si supiera que me lo pueden traer más adelante de NY.
Lo de la renovación no se yo si son más las ganas de que aquí salga con 3G que el rumor "real".
Hombre creo que dentro de no mucho toca renovación... pero vete a saber. Lo realmente importante aparte de el aumento de capacidad, sería que probablemente ya venga con 3G.
No sé, el cacharro es una pasada tal y como es. Sólo me esperaría si supiera que me lo pueden traer más adelante de NY.
No conozco ningún caso en el que haya funcionado la conexión Edge si no está configurada a mano, así que por eso creo que puedes estar tranquilo. Si no lo configuras y no funciona, no pasa nada, es como tener wifi sin configurar una conexión.
si no lo configuras no se usa (hay un apartado en la config pa poner el server/login/pass de tu operador)... lo que decia txuma antes, y va muy bien, es configurarlo, pero quitarle una letra al final del nombre del server... asi cuando quieras usarlo solo pones esa letra...
La cosa es que el lunes me vienen 4 iPhones, pero solo uno es para mi, que uso MAC. Evidentemente, los tengo que liberar yo, y claro, en principio los liberaria con el MAC.
Pero claro si ellos luego tienen que restaurarlo para poder utilizarlo en PC, a ver si se les convierte en un bonito iBrick.
mendi Plus
Ni idea, pero ayer usé el ziPhone después de actualizarme a la 1.1.4 y se portó como un campeón ;)
hugoblanes
Bueno, ahora, y para acabar de liar el asunto, me entero que hay otro programa para desbloquear y todo eso en el iPhone.
El iplus 2.0!!
Alguien lo conoce, lo ha usado. Dicen que funciona mejor que el ZiPhone.
hugoblanes
negative
Por cierto el autor del ziphone este tiene nombre y apellidos? Contratará Apple a unos sicarios?
Por? Que te ha pasado?
negative
laurindel
justo un colega que está allí de ilegal desde hace 10 años se pilló uno ayer para su cumple....
laurindel Plus
Eso es lo que estaba tratando de confirmar, espero que sea cierto :)
mendi Plus
laurindel
Quizá en las tiendas de AT&T, pero por lo que me han contado en las tiendas de Apple están encantados de venderlos al peso.
laurindel Plus
En principio y por lo que he leído por ahí, el tema de un iPhone 3G esta aun bastante lejos, los chips hacen que el consumo de batería sea una barbaridad y apple no esta por la labor.
negative
Ventd'Aval
<div class="quote">
negative
<blockquote>de donde sacaste VNSea? mobilescrobbler¿?¿? vamos a investigar...</blockquote>
</div>
Tan en el Installer... el mobilescrobbler es lastfm pal iphone :P
A mi se me ha "cuajado" alguna vez, pero con el 1.1.1 sobretodo... ahora hace mazo q no me ocurre... estare atento cuando tenga poca cobertura...
algo se me ha jodio... no puedo instalar nada del instaler....
ventdaval
negative
Tan en el Installer... el mobilescrobbler es lastfm pal iphone :P
A mi se me ha "cuajado" alguna vez, pero con el 1.1.1 sobretodo... ahora hace mazo q no me ocurre... estare atento cuando tenga poca cobertura...
negative
Por cierto, que yo entré aqui para decir que me ha llamado vodafone para regalarme un mes de navegación gratis por i-net. Ilimitada. ¿?¿?? donde estará la pega? a alguien mas le han llamado?
Me han dicho que a partir de lmes que viene entrará en vigor una nueva tarifa de 6 euros al mes, y yo a he preguntado si es solo vodafone live, o todo i-net? Todo i-net señor Mendia.... ya veremos.
hugoblanes
Con respecto a lo que dices del ZiPhone he leido algo, pero creia que lo habian solucionado con la version "c".
A alguien mas le ocurre?
negative
pericana
A que te refieres con que se cuaja??
se queda frito, congelao ;)
Pues que se bloquea. Tengo que reiniciarlo. 10 seg aprentando home mas la tecla de arriba.
marchando una de mobilescrobler para el iphone....
Yo creo que mientras mas porqueria le metes al iphone peor... he estado 3 o 4 meses como de origen y ningun problema oye, y ha sido empezar a meter tonterias...
hugoblanes
A que te refieres con que se cuaja??
negative
Ventd'Aval
Negative, te miraste VNSea? hace lo que dices... aunq a mi no me termina de ir demasiado bien...
no lo he mirado, no, no he tenido tiempo, pero justo esta tarde estoy libre, y he mirado este post :P
te digo algo.
Por cierto que el ziphone este tiene un bug.. o por lo menos con mi iphone. cuando estoy en un sitio con poca cobertura mucho rato, al intentar "encender" el telefono se cuaja. Y la putada es que mi casa tiene poca cobertura, por eso se que le pasa. SOlo me pasa ahí, en ningún otro sitio...
kr0n
Mendi
Lo de la renovación no se yo si son más las ganas de que aquí salga con 3G que el rumor "real".
mendi Plus
kr0n
Y tanto que prometedor...
Tengo unos amigos que van a NY en Semana Santa, y ya me han acabado de poner los dientes bien largos... Me espero o me lanzo?
eterno dilema...
mendi Plus
Sobre las prestaciones del iPhone para juegos:
http://www.ipodhacks.com/article.php?sid=2521
Prometedor verdad? Visteis la demo de Super Monkey Ball en el iPhone?
http://www.applesfera.com/2008/03/07-video-super-monkey-ball-para-iphoneipod-touch
mendi Plus
Yo los encontré en internet, siempre habrá algún blog o web en el que vengan los datos para cada operadora, por ejemplo http://www.estudioiphone.com/configuraciones-edge-grps-para-el-iphone/
No conozco ningún caso en el que haya funcionado la conexión Edge si no está configurada a mano, así que por eso creo que puedes estar tranquilo. Si no lo configuras y no funciona, no pasa nada, es como tener wifi sin configurar una conexión.
hugoblanes
Donde estan los datos para configurarlo?
Puedo pasar hasta el culo de configurarlos y asi no funciona, o no se puede dejar sin configurar?
Joder, cada dia tengo más y mas dudas.
mendi Plus
Lo tienes que configurar tú.
hugoblanes
Pero por defecto, SI que viene configurado con el servidor de VODAFONE (por ejemplo?. O por contra, tienes que configurarlo tu.
ventdaval
si no lo configuras no se usa (hay un apartado en la config pa poner el server/login/pass de tu operador)... lo que decia txuma antes, y va muy bien, es configurarlo, pero quitarle una letra al final del nombre del server... asi cuando quieras usarlo solo pones esa letra...
hugoblanes
Otra pregunta (y de paso lo resucito):
- Se puede (radicalmente) desactivar el EDGE?
hugoblanes
Bueno, pues entonces creo que lo tengo claro:
- Si lo restauro una vez esta liberado, tengo que volver a pasarle el ZiPhone.
ventdaval
Lo de liberarlo en mac y usarlo con PC no hay problema ;)
Luego si lo restauras, sí, creo que siempre necesitas volver a pasarle el ziphone.
hugoblanes
Entonces mejor, me quedo mas tranquilo.
Y otra cosa, cuando restauras un iPhone que ha sido liberado, etc... hay que volver a pasarle el ZiPhone? Se convierte en un iBrick.
skeletor
pericana
Revivo el tema a ver si hoy que hay mas gente por aqui, me aclara la duda.
yo le pase el ijailbreak a un colega desde mi mac y el lo usa desde su pez... asi q creo que no hay ningun problema
hugoblanes
Revivo el tema a ver si hoy que hay mas gente por aqui, me aclara la duda.
hugoblanes
La cosa es que el lunes me vienen 4 iPhones, pero solo uno es para mi, que uso MAC. Evidentemente, los tengo que liberar yo, y claro, en principio los liberaria con el MAC.
Pero claro si ellos luego tienen que restaurarlo para poder utilizarlo en PC, a ver si se les convierte en un bonito iBrick.
Que hago?