Exporto Pdf desde illustrator para abrirlo en Corel y le faltan elementos
1 seguidor
Como indica el título, tengo varias capas en illustrator y lo exporto en Corel para enviarlo a imprenta y hay unos elementos (con transparencias) y al abrirlo en Corel, desaparece eese elemento.
Junté todo en la misma capa y sigue sin aparecer.
Conseguí exportarlo después de expandir pero así, aunque me abra el archivo completo me desaparece la transparencia.
Gracias
be_ertigerfive021
Lamentablemente, parece que hay un problema de compatibilidad entre Illustrator y Corel en relación con los elementos con transparencias. Una solución posible es exportar el archivo desde Illustrator en un formato compatible con Corel, como PDF o EPS, en lugar de usar el formato nativo de Illustrator. Esto puede ayudar a preservar las transparencias al abrirlo en Corel. También puedes intentar ajustar la configuración de exportación en Illustrator para asegurarte de que las transparencias se mantengan. Si ninguno de estos enfoques funciona, te recomendaría contactar al soporte técnico de Corel para obtener asistencia adicional con este problema. EZDriveMA
rafael_o Mod Plus
Es que estás exportando a una versión de PDF demasiado nueva. Al exportar busca alguna opción PDF-X4, X3 o X1. Lo que hacen es aplanar las transparencias.
También podrías aplanar todo tú (excepto textos) especialmente si tienes "blending modes".