Crear PDF distiller desde archivo Illustrator
2 seguidores
Hola a todos!
tengo un problema, resulta que enviamos a imprimir unas etiquetas a China, y el chino me dice que los documentos que yo le envío tienen un productor de PDF de: Adobe PDF library 9.90 y que el necesita el: Acrobat Distiller 8.1.0 o 7.0.5 para poder imprimir. que ahora no le deja.
Como puedo hacerlo? yo creo los PDF a partir de los documentos Illustrator, pero ahi no me sale ninguna opcion de distiller... la verdad es que no había utilizado nunca ese tipo de PDF...
Si alguien me puede ayudar lo agradecería MUCHÍSIMO, ya que para ponerse deacuerdo con un chino es un poco complicado .....
GRACIAS A TODOS!!
clara_paradinas
pueeees si lo quieres comprar, creo que te viene con la suite del acrobat, https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=acrobat_suite&loc=en pero yo si fuera tú, intentaría encontrarla por ahí, aunque yo no sabría decirte dónde exactamente.
Muchas denadas, espero que lo encuentres
ariadnaps
Si ese es el problema, que no tengo el Acrobat Distiller! solo el Adobe reader. y no lo encuentro por ningun lado para mac!
donde me lo puedo descargar? no hace falta que sea gratis
MUCHÍSIMAS GRACIAS CLARA!!
clara_paradinas
mmmm no sé si será lo mismo, pero yo creo los pdf con el programa acrobat distiller, te digo cómo:
Mando a imprimir mi documento ilustrator, cuando sale la ventana con los ajustes le doy al botón impresora (abajo a la izquierda) y aparece otra ventana donde despliego el botón PDF (tambien abajo a la izquierda) y le doy a Guardar como PostScript, el programa entonces, me pide guardar un archivo .ps (PostScript), le pongo nombre, le digo dónde, acepto y vuelve a la ventana de la impresora que nos salió al principio. Le doy a imprimir para que me cree el .ps.
Abro el programa Acrobat Distiller y en "Configuración" "Editar configuración de Adobe PDF" indico las características que quiero que tenga el PDF, despues arrastro el documento .ps al programa y me crea un pdf.
Espero haberte ayudado. Suerte con el chino!