Web personal
4 seguidores
Que opinais sinceramente de mi web personal ?
www.pymp.es (aún en construcción)
tengo ya diversas opiniones de mis compañeros...tal vez el portfolio algo desordenado ?
gracias!
Que opinais sinceramente de mi web personal ?
www.pymp.es (aún en construcción)
tengo ya diversas opiniones de mis compañeros...tal vez el portfolio algo desordenado ?
gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
rockwell
jejeje, ok, tendré en cuenta vuestros comentarios !! :)
lo del logotipo es que como está en html, pues al pasar de una a otra, empieza a cargar ese flash desde el principio....
.....por eso estoy replanteandome hacer la página web en flash... :)
un saludo y gracias!!!
ignacioramos Plus
la verda muy lindos tus trabajos. una cosita cuando recargas una pagina o pasas de una seccion a otra el logo que estan en flash que dice web & graphics da un salto en blanco al recargar , quizas sea algun fotograma previo al logo que este en blanco o nose, simplemente eso.
sport
Me gustan tus trabajos, alomejor lo que tu dices no vendria nada mal, un poco de organización en los proyectos...
no te vendría mejor hacer la página web en flash ?
por lo demás, simple y atractivo, y buen portfolio!
un saludo !!
desink
Hola Pymp,
la verdad es que me encantan los trabajos que haces y por eso yo haría lo siguiente:
Me olvidaría de la primera página que tienes, la del boton entrar, pues la veo innecesaria, y lo que haría sería atacar con el porfolio desde la home, es decir, que tu home sea tu portfolio, que realmente es lo que vas a enseñar y lo que le importa a la gente.
Bueno, es una opinión personal, pero espero que te valga.
un Saludo