Mi nueva web personal
Hola a todos. Aprovecho para presentarme, soy Nacho, y soy novato en domestika...
Compagino mi afición por el diseño y desarrollo web con mi profesión (algo alejada de este mundo, aunque siempre trato de acercarlos).
Hace unos dias que he actualizado mi web personal, dandole un aspecto totalmente nuevo, y tratando de aprovechar funcionalidades de HTM5, CSS3 y js (la web anterior aún la tenia en Full Flash).
Aún ando en pruebas. Por ejemplo hace un par de dias, mi teléfono se actualizó a Android 4.0.4 y en el navegador dejó de verse correctamente (grrrr....)... Me extraña ya que en versiones anteriores y en otros dispositivos funciona correctamente (creo), incluso en los de la manzana (insisto en el "creo").
La web es esta: http://www.crujedesign.es
Me gustaria que me dierais vuestra opinión.
Por ejemplo, creo que el tiempo de carga aún es lento, y posiblemente una de las primeras soluciones sea sacar algo de contenido hacia el blog (que también estoy armandolo aún, jeje...).
Muchas gracias a todxs de antemano!!!
Usuario desconocido
Jonathan Notario Diez
+ 1
Yo creo que está mucho más claro y limpio tu blog, deberías eliminar la web y quedarte con el blog. Es mucho más claro, y más limpio, los trabajos se ven bien etc. (reso si haría una selección más cuidada) mejor 1 o 2 buenos que 30 malos.
Vmv
Pues yo la veo bien, quizás lo que le falte sea experiencia de usuario, encontrarse lo importante y principal sin mover el scroll. Poco más que decir, creo que eres bueno.
Jonathan Notario Diez
Una cosilla que he visto: Creo que te has rallado tanto haciendo la web que has descuidado lo más importante: que se vean bien tus trabajos. Has creado un caos tan inmenso que al final no se ven. Además debes corregir la resolución porque las imágenes de todos tus trabajos se ven un poco borrosas.
gris
laba
+1.
debes simplificar, por ejemplo, yo he contado más de 5 tipografías distintas solo en la home, y el resultado no es que no sea bueno como dice avance es que es malo. Y los trabajos tampoco se salvan, limpieza y orden es lo que falta por decir algo para empezar.
Usuario desconocido
Lo que Avance quiere decir es que se nota que es sólo afición y que te faltan aún bastantes cosas por aprender para que el aspecto sea profesional.
Yo, por ejemplo, te diría que la home de tu web está llena de mensajes que transmiten desorden y cierto caos. Textos centrados, algunos sobre pastillas blancas, otros sobre el fondo, más cosas en la pantalla del monitor que tiene un scroll dónde el contenido no se ve del todo bien, unos post-it sobre el ordenador, los botones de siguiente y anterior muy pequeños y de otra tipología...
La mayoría de las veces, menos es más y en tu web veo que has intentado meter de todo y mezclar mil cosas y el resultado, para mi gusto, no es bueno.
Al igual que Avance, te digo esto de la forma más constructiva posible.
Un saludo.
Cruje
jajaja, la bofetada se encaja perfectamente. ¡¡Para eso publique en esta sección del foro!!!!!
Los trabajos que aparecen en la web es cierto que no estan todos "para enseñar". Añadí muestras sin control para probar la nueva web. Buscaba, efectivamente, una web de mi agrado, donde despues añadir algunos trabajos. De hecho primera conclusión: Disminuirlos en número (por ejemplo llevandomelos al blog) y asi ganaré también en tiempo de carga.
Gracias Pinkguino!! Yo si que quiero ver tu web!!!
Lo que no se muy bien como tomarme son las comillas y el bold de avance en "afición por diseño". Efectivamente como dije, se trata de una afición de la cual además, obtengo ciertos beneficios (no necesariamente económicos) de vez en cuando, y no solo por el diseño, también por otras artes audiovisuales y otras formas de expresión artisitca. Igual simplemente no he sabido entederlo....
Por lo demás, espero seguir recorriendo camino...
Saludos!!!
jmquiros
estoy con avance. Siento la bofetada, pero es la verdad
Pinkguino Plus
Vaya, pues a mí no me parece tan mala. Me ha hecho gracia la forma de presentar los trabajos y las animaciones...
Y los proyectos no me disgustan, la verdad. Igual es que los míos tampoco tienen suficiente nivel, no sé... Pero bueno, por si acaso, mejor no pongo mi web jejej
Saludos!
avance Mod
Hola Nacho.
Te comento... la web creo que esta llena de buenas intenciones pero tu "afición por el diseño" no es suficiente. Sinceramente y en mi humilde opinión, el proyecto no se sostiene puesto que no tienes una buena base de diseño. Ni los carteles, ni los logos, ni las ilustraciones en general tienen la calidad mínima para que el proyecto de la web se sostenga. El buen uso tipográfico es nulo.
Puede que tengas buenos conocimientos en programación (yo no los tengo) pero para programar un buen porfolio lo primero es tener un porfolio que programar.
No pretendo molestarte, pero aun necesitas recorrer un largo camino mirando y aprendiendo para que esa afición que tienes suba unos peldaños más en calidad y te permita decir ¡ahora si!, ahora me hago un buen porfolio.
Saludos.
Cruje
Vaya..... Pues no pensaba que estaba tan mal.......
Deduzco haciendo un balance entre los comentarios recibidos (cero) que la web no ha gustado mucho.... :(
Es cierto que aún no la he completado (especialmente el blog donde faltan muchos trabajos), pero bueno......
:((