Mi nueva web personal
Hola a todos. Aprovecho para presentarme, soy Nacho, y soy novato en domestika...
Compagino mi afición por el diseño y desarrollo web con mi profesión (algo alejada de este mundo, aunque siempre trato de acercarlos).
Hace unos dias que he actualizado mi web personal, dandole un aspecto totalmente nuevo, y tratando de aprovechar funcionalidades de HTM5, CSS3 y js (la web anterior aún la tenia en Full Flash).
Aún ando en pruebas. Por ejemplo hace un par de dias, mi teléfono se actualizó a Android 4.0.4 y en el navegador dejó de verse correctamente (grrrr....)... Me extraña ya que en versiones anteriores y en otros dispositivos funciona correctamente (creo), incluso en los de la manzana (insisto en el "creo").
La web es esta: http://www.crujedesign.es
Me gustaria que me dierais vuestra opinión.
Por ejemplo, creo que el tiempo de carga aún es lento, y posiblemente una de las primeras soluciones sea sacar algo de contenido hacia el blog (que también estoy armandolo aún, jeje...).
Muchas gracias a todxs de antemano!!!
Usuario desconocido
Jonathan Notario Diez
+ 1
Yo creo que está mucho más claro y limpio tu blog, deberías eliminar la web y quedarte con el blog. Es mucho más claro, y más limpio, los trabajos se ven bien etc. (reso si haría una selección más cuidada) mejor 1 o 2 buenos que 30 malos.
Vmv
Pues yo la veo bien, quizás lo que le falte sea experiencia de usuario, encontrarse lo importante y principal sin mover el scroll. Poco más que decir, creo que eres bueno.
Jonathan Notario Diez
Una cosilla que he visto: Creo que te has rallado tanto haciendo la web que has descuidado lo más importante: que se vean bien tus trabajos. Has creado un caos tan inmenso que al final no se ven. Además debes corregir la resolución porque las imágenes de todos tus trabajos se ven un poco borrosas.
gris
laba
+1.