Mi web personal
2 seguidores
Saludos a todos/as
Os dejo el enlace a mi web personal donde he incluido algunos proyectos que he realizado durante estos últimos 10 años (como pasa el tiempo). Espero que os guste. No tengáis ningún reparo en decir si se os apetece tanto lo que os gusta como lo que no.
Muchas gracias.
Ayucar art and design
Saludos noun7, de verdad, muchas gracias por tu respuesta. Sinceramente es lo que estaba buscando y me alegro mucho ya que es señal de que se empiezan a valorar el trabajo bien hecho.
Tengo que reconocer que mi web necesita un cambio y no me faltan recursos para ello, he estado mas centrado en la programación pura y dura que en el diseño ya que últimamente es algo que parece que no se ha valorado demasiado en estos últimos años.
Cualquier otro consejo no dudes en escribirlo.
Saludos!!
balkoz
Hola Ruben...
Te daré mi humilde opinión, espero que puedas sacar provecho en plan positivo.
Antes de nada, siempre recomiendo que mires lo que anda pasando en el mundo del diseño, los porfolios, las tendencias...
Análisis de tu web:
- Quitaría la foto formato 3x4 no es adecuado para tu portfolio.
- Tendria más cuidado con los tamaños de los textos, las alineaciones de los mismos.
- El icono de "my works" es de un pin map ¿no?
- No te lo tomes a mal, pero tus trabajos son un poco antiguos... obsoletos. Lo ideal es siempre tener trabajos recientes.
En cuanto a usabilidad:
Las urls no tienen estado hover/rollover... Ni siquiera en el menú principal
- El texto del logo se ve pequeño y la imagen un poco borrosa/pixelada
- Igualmente pasa con la foto de la portada.
- Si enciendes un poco más el color naranja del menú, aparecerá mejor sobre el fondo negro.
¡Saludos y ánimo!