Mi web personal
5 seguidores
estoy trabajando en mi web personal, le quedan unos cuanto retoques pero igual me podeis ir dando alguna opinion,..
quiero algo bastante limpio y sin filigranas ,...
y en ello estoy, a ver que os parece.
un saludo y gracias!
noesadrede
Ese Fortun!
soy Adolfo, el colega del master de Alain...que gracia verte por aqui!
buenos curros!! ;-)
Usuario desconocido
gracias!
de momento lo que me habeis dicho es lo mismo que yo pensaba que me ibais a decir,...
pero bueno, de momento nada grave, ... eso a ver si lo soluciono.
un saludo
Marinaeiro
ponchi
Estoy totalmente de acuerdo con él, y con lo que dice pancordo de que mejor una miniatura de algo que el simple nombre. Luciría mucho más.
Por lo demás muy bonito, tienes algún cartel que otro precioso ;)
ineshi
Oye pues no se ve mal, muy mono. Quedará excelente cuando hayas subido mas trabajos. saludos y suerte.
ponchi
A mi hay una cosa que no me gusta y es al pinchar en el menú de la derecha una categoría te parezca la tarjeta de la sección y tengas que hacer click otra vez para ver los trabajos, es un paso innecesario. El resto me gusta, muy sencilla
pandorco
A mi me gusta el estilo del portafolio salvo dos cosas , las miniaturas de cada sección pondría una imagen en miniatura en vez de poner el nombre tan grande y una vez entras en la sección , por ejemplo en ilustración solo aparece una imagen y da la impresión de que es la única si no te fijas bien que en pequeño debajo pone next.Para explicarme mejor un ejemplo, me gustan el estilo de portafolio de behance , pero bueno esto ya es un gusto personal.