Mi primera web personal
4 seguidores
Hola amig@s tenia un blog en bloger personal, y en este mismo foro me aconsejasteis que realizara este tipo de web,estoy muy contenta pero aun estoy en proceso de terminarla y quisiera ver que puedo cambiar, añadir o quitar, según vuestra opinión,os lo agradezco mucho.
Un saludo.
agrelsoft
Wordpress.com es una plataforma gratuita y mucho más amigable, manejable, que blogger. Si tienes algo de presupuesto te recomiendo obtener un dominio y hosting, esto le daría bastante seriedad a tu trabajo.
Rodilana
Hola de nuevo, Patricia.
En cuanto a que herramienta puedes usar, hay decenas de ellas, todas muy profesionales. Puedes usar Wordpress, Joomla, Drupal, o incluso Blogger, que es tan profesional como las anteriores. Solamente hay que dedicar tiempo a modificar las plantillas a nuestro gusto.
En cuanto a su instalación, te recomendaría comprar tu dominio, que no es más de 10 € al año, y despues un hosting alojado en España, como Arsys, CDmon o Redcoruna, que a mi es el que más me gusta, que, te puede salir por unos 60 € más. Creo que es una inversión necesaria, y de la que no te vas a arrepentir.
De todas formas, lo importante es que tus trabajos, tu contenido o lo que quieras vender sea bueno, y tu sepas venderlo. La plataforma que uses, al final será un extra, pero no hará bueno tu trabajo.
Si quieres usar Wix, también tienen la opción de HTML5, con la cual, la página creada ya está optimizada para verse en cualquier tipo de dispositivos, cosa que no ocurre con las páginas en FLASH.
Un saludo.
katy_sanchez_art
Si se realizado paginas web para alguna empresa, pero no quiero pagar un mantenimiento, que aunque no sea mucho se que hay blogs que me ofrecen el servicio de manera gratuita, mirare en wordpress hablan muy bien de ello en diversas revistas de diseño, aparte la página que me has dispuesto laba la e mirado por encima y también tiene buena pinta, voy a investigar ambas y os diré mi resultado.
Por otro lado tu comentario laba, llevas toda la razón mi blog tiene aspecto de recién salido de escuela, pero los animales si que tengo una colección mía propia, lo que pasa esque como me gusta dibujar de todo y no tengo un estilo concreto pues he querido subir un poquito de todo, para no ceñirme aun estilo. Mis profesores me dijeron que era normal que aun era joven, pero quizás quede poco profesional o sea contraproducente?
Usuario desconocido
Patricia, echa un vistazo a cosas como cargocollective. Es también muy fácil de implementar y mucho más bonito y usable. Si no controlas de diseño web o de programación te va a venir guay.
Yo otra cosa que te diría es que cuides los copys. Te cuento: Está claro que estás empezando y que eres joven. Eso va a quedar claro cuando el que entre vea tu biografía y no es malo. Todos hemos empezado. Pero cuando entras en una sección, si pones que los diseños los has hecho para un curso de ilustración a mi me da un poco de bajón. Además tienes cosas que están guapas. La ilustración de la girafa está genial. Véndete bien. Queda mucho mejor hacer "una serie de ilustraciones de animales a lápiz para un proyecto personal" que "ilustraciones de animales que hice en mis clases en la escuela".
Yo cuidaría esos pequeños detalles y además cambiaría, como bien te dicen por allí arriba, de plataforma.
Pinkguino Plus
Puedes hacerla con wordpress, es lo más fácil de usar y puedes darle apariencia de web. Hay plantillas de pago (a veces merece la pena), pero muchas otras gratuitas y al final con paciencia puedes conseguir adaptarlas a tu gusto.
katy_sanchez_art
si'? valla y sabes si ay algún tipo de blog mas favorable que no sea blogger?
Rodilana
Hola buenas.
Has probado a entrar desde un smartphone?
Si la respuesta es si, verás que no se ve nada. Si la respuesta es no, ya estás tardando, jejje.
No se que tipo de blog tenías en blogger, pero, para mi, realizar una página en wix, y sobre todo, en flash, es un gran paso atras.
Espero que tomes mi crítica como algo constructivo.
Un saludo.
katy_sanchez_art
Muchisimas gracias, lo cambiaré¡ :)
Pinkguino Plus
Hola! a mí el diseño me gusta mucho, sobre todo los dibujillos que se mueven del inicio...
lo único que yo cambiaría, es el tamaño de las miniaturas, creo que sería mejor que se vieran un poco más grandes... y el plugin de la galería de 'diseño' es diferente al de 'ilustración', no? En los trabajos de 'diseño' se ve muy bien y se puede pasar de una foto a otra, en los de 'ilustración' aparece algo un poco raro, y como es mejor hacerlo todo para que hasta las abuelitas lo entiendan...
Saludos!