Mi primera web - Portfolio personal
2 seguidores
Hola a todos!
Este es mi primer post en Domestika, así que os voy presentando mi primera web (la segunda la estoy terminando ahora) que básicamente muestra algunos trabajos que he hecho, la mayoría personales. Me encantaría saber vuestra opinión, de hecho ya estoy pensando en un rediseño a fondo para incluir nuevos proyectos en los que he estado involucrado ultimamente. La verdad es que tal como está ahora no me convence. Seguro que alguna idea me sirve para el próximo rediseño. Muchas gracias por adelantado!
Rodrek
Hola, pues al final me puse a rediseñar la web entera y ha quedado así, por si alguien quiere echarle un vistazo:
http://www.rodrek.es/
Se agradecen las críticas ;)
Rodrek
Hola Ullbord!
Muchas gracias por tus consejos, se agradece mucho. Estoy de acuerdo en lo de que los dos diferentes estilos se dan de hostias. De hecho al principio casi toda la web estaba hecha "manualmente" y poco a poco la fui cambiando a algo más convencional. Al principio me gustaba la mezcla pero me he dado cuenta de que es mejor o una cosa o la otra. Todavía no lo tengo decidido. Las miniaturas en la barra de la izquierda las hice para intentar tener algo diferente a la mayoría de web-portfolios que hay por ahí pero ya me ha dicho alguno que es un poco coñazo, y en cuanto a usabilidad creo que puede ser cierto.
Saludos
ullbord
Hola rodrek,
Creo que tienes trabajos muy interesantes, al menos a mi me gustan mucho algunos de ellos.
La web, en general me parece correcta pero también creo que requiere de un rediseño. Concretamente veo un par de cosillas que no me acaban de convencer. En primer lugar las miniaturas para acceder a los trabajos ("posters & covers", "walls, etc.). Admito que es una cuestión de gusto personal, pero a mi no me gusta. Quizá si fueran mas pequeñas y pudieses eliminar la barra de desplazamiento vertical? Por orto lado tampoco me convence la combinación entre el trazo "manual" (flechas, x's i 0's, logo y logos de twiter i flickr) y el resto de gráfica. Creo que se dan de ostias. En mi opinión el porfolio ganaría en coherencia si eligieses entre una de las dos propuestas gráficas. En ese sentido creo que las connotaciones del trazo manual y caligráfico pegan mucho más con tus trabajos.
Saludos!