Mi web personal
Hola de nuevo.
Me gustó la experiencia de recibir críticas sin edulcorar así que repito.
Estoy replanteando mi sitio personal, y quería saber qué os parece el actual. Cosas malas y buenas. es éste.
No sólo voy a rediseñarlo, mi idea es cambiar toda la estructura y tipo de contenidos. Que deje de ser un porfolio de diseño gráfico y se convierta más en una muestra de proyectos creativos diversos, lo que me ocupa el tiempo (cada vez más tiempo que antes cubría sólo el diseño). Me explico: quiero mostrar proyectos de arte (proyectos, exposiciones, comisariado), música (incluyendo muestras de audio, alguna de vídeo) y diseño (editorial, identidad, etc. como la actual) sin que ninguna disciplina se coma a las demás. Tengo especial interés en evitar una separación explícita entre estas disciplinas porque me gustaría enfatizar que me implico de igual manera en todas, y les doy la misma importancia. Pero me da miedo que sea confuso o difícil de navegar si estás buscando sólo un tipo de proyecto (por ejemplo un cliente que busque ver la faceta de diseñador exclusivamente, y le interesa poco o nada lo musical).
Agradezco opiniones y sugerencias sobre este planteamiento que tengo para la próxima versión, pero sobre todo quiero saber qué os parece mi sitio actual antes de despedirlo (y saber si hay cosas que debo mantener en mente u olvidar para siempre).
Actualización:
Un boceto de lo que describía como próxima versión: boceto 1
¡Gracias!
jmquiros
mejor mejor
la_cul
Mucho mejor, si al final vas a valer para esto.
tutututt Profesor Plus
Me gusta bastante más el nuevo ;)
fernandezmiron
Gracias a todo el mundo.
Lo de las instrucciones a mí también me rechinaba, pero una profesora de web nos insistió hasta la saciedad en que habí que presentar los sitios con una descripción escrita por temas de accesibilidad. Creo que no supe aplicarlo elegantemente.
Para suplirlo, en el nuevo diseño pensaba hacer una interfaz más clara (sin pop-ups ni escalas de grises confusas) donde sólamente pusiera "Proyectos creativos" en la cabecera. Como una explicación sencilla que además dejara claro que no se trataba de un sitio específico de diseño.
He actualizado el post con esto:
Un boceto de lo que describía como próxima versión: boceto 1
El "ENGLISH" debería ser un botón presente en todo momento para pasar a la versión en inglés. Pasaría lo mismo en esta versión con un botón idéntico que pusiera "CASTELLANO" o "ESPAÑOL" (supongo que esto segundo es más internacional).
Tal como me lo planteo ahora, el bloque de contenidos estaría alineado a la izquierda y los fondos irían cambiando (o bien con una programación de fondos azarosos o según la temporada), por eso también me interesa seguir con un diseño neutro.
Como veis el menú se reduciría a la selección de proyectos, en principio todos mezclados (gráficos, musicales, etc.), sin más secciones y con mis datos a la vista.
¿Cómo lo veis?
axis
<fieldset>Me sobra la primera pantalla con las instrucciones</fieldset>
Coincido. Creo que debería ser lo suficientemente accesible como para que se pueda empezar a navegar sin tener que leer nada......a quién no le da pereza leer instrucciones??
Por lo demas, trabajos chulos, dale color al tema!
kaax Staff
ese site necesita vida... zzzZZZzzzz
coloooooooooooor!!!!!!! ; )
jmquiros
estoy con soso, para conseguir ese impacto que buscas, quizás con un rollover a color bastaría
soso_caustico
Por lo menos haz un rollover
fernandezmiron
Lo del B/N me lo han dicho varias personas a lo largo de estos dos años, parece que ahí me pasé de listo. Mi intención era enfatizar el uso del color en los trabajos mediante el contraste con una interfaz en escala de grises. Que al ver las imágenes de cada proyecto hubiese una pequeña "explosión de color". Pero hay gente que no llega a pinchar y piensa que sólo diseño en grises (esto me lo dijo mi ex-jefe).
jmquiros
por qué en B/N?? pierde mucha fuerza, tienes muy buenos trabajos, lúcelos! no los apagues. También unificaría las tipos del menú, ya que cada una es de su padre y de su madre. Me sobra la primera pantalla con las instrucciones.
saludos