Web personal
9 seguidores
Hola!
Os presento mi nueva web: www.carlosespin.com y me encantaría que la destripaseis. Hay un poco de todo: motion, carteles, ilustración... a ver qué os parece.
Gracias
Hola!
Os presento mi nueva web: www.carlosespin.com y me encantaría que la destripaseis. Hay un poco de todo: motion, carteles, ilustración... a ver qué os parece.
Gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
axis
Kill the ant!!!!!
Por lo demás, una web muy correcta, yo no tengo ningún problema de visualizacion de textos, etc....
Un saludo
Usuario desconocido
Ahora he podido ver con más tranquilidad los trabajos y la página, me encantan los trabajos, sobre todo algunas fotografías e ilustraciones (la cabra tira para el monte), de la página, como comento arriba, la visualizo bien, no tengo problemas de tipos y la visualización de los trabajos es rápida y cómoda. Bien pensado.
Lo único que se me hace raro es la hormiguita, es un poco coñazo y no aporta algo interesante a la página...
Un saludo
legrant
resolución macbook 13'- 1280 se ven pequeñitas.
1440 - se ven peqñitas tb...
Creo que tb puede ser problema del interlineado y el kerning...
suerte!
espin
leGrant
Pienso que tendrías que darle un rediseño a nivel tipográfico. Algunas son muy pequeñas y otras no se ven bien suavizadas.
cheers
No se, he estado probando en más ordenadores y se ve bien. ¿A que resolución trabajas? Porque los textos más pequeños se leen bien a 1280, y creo que habrá muy pocos que usen resoluciones mayores...
legrant
Pienso que tendrías que darle un rediseño a nivel tipográfico. Algunas son muy pequeñas y otras no se ven bien suavizadas.
cheers
Usuario desconocido
espin
Umm, asi que navegando en horas de trabajo...me alegro, me ha venido bien. Pero ahora me creas la duda de cambiarlo o no. ¿La trebuchet viene por defecto en los macs?
En el mío sí (un mini con tiger).
espin
altheo
Ahora mismo estoy en el ordenador de mi casa y la veo correctamente (Windows tiene instalada la trebuchet por defecto). Pero en el curro tengo un Mac pro y tengo desinstaladas casi todas las tipos, solo tengo las que estoy usando para los proyectos, de ahí que me pusiera la Times.
;)
Umm, asi que navegando en horas de trabajo...me alegro, me ha venido bien. Pero ahora me creas la duda de cambiarlo o no. ¿La trebuchet viene por defecto en los macs?
altheo Profesor Plus
Ahora mismo estoy en el ordenador de mi casa y la veo correctamente (Windows tiene instalada la trebuchet por defecto). Pero en el curro tengo un Mac pro y tengo desinstaladas casi todas las tipos, solo tengo las que estoy usando para los proyectos, de ahí que me pusiera la Times.
;)
espin
Muchas gracias por los comentarios, lo aprecio mucho. La verdad es que esperaba más críticas negativas (aunque lo de las hormigas me ha dolido profundamente...si son muy monas:) Y la verdad es que me animáis a seguir con los motions, que los tengo abandonados por falta de tiempo.
Mil gracias por avisarme de lo de la tipografía. Había probado la web en otros ordenadores y no pasaba. Tenía entendido que seleccionando "utilizar fuentes del dispositivo" y siendo una trebuchet (que debe estar instalada por defecto en cualquier ordenador) no habría problema. Pero lo cambiaré.
Saludos... y espero más críticas (dadme caña sin piedad!!)
altheo Profesor Plus
Cuidado con las fuentes. Mételas en el flash (embed), porque yo por ejemplo todo los textos los veo en Times, con un cuerpo más pequeño del que deberían tener.
Un saludo
fercalcer
Una web muy buena, muy correcta y ordenada. Me han gustado mucho tus trabajos de ilustración, excelentes.
sergioqd
Sinceramente, me gustan más tus trabajos que la web. La tipo elegida para la info de los proyectos la veo muy pequeña y poco nítida.
Pero el primer motion que muestras me encanta, es un buen ejemplo de cómo hacer algo grande sin muchos artificios o cosas complicadas, simplemente con una buena música (que me parece cojonuda para la historia que muestras) y con un ritmo acertado y un poco de gusto... Me he quedado enbobado viéndolo.
r3b0rn
que momentazo cuando la mancha se transforma en manguera que llega al fusil y dispara peces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bonito!!!!
la_firma
me gusta bastante el diseño, y también los trabajos.
lo que no aguanto, y no puedo dejarlo pasar... es la hormiguita... casi estampo la pantalla viendolo ahora medio dormido... jajajaja