Seminario de Introducción a Actionscript 3. Valencia

Seminario de Introducción a Actionscript 3
Profesor:
Juan Diego Chiveli (Flan)
Fecha:
30 de mayo de 2009
Horario:
De 9:30 h. a 19:00 h.
Contenido:
-Programación orientada a diseño interactivo. Qué es y para qué sirve.
-Elementos de los lenguajes de programación.
-Introducción a la programación en AS3.
-Animación por programación.
-Análisis de proyectos desde el punto de vista de la lógica y creatividad.
-Programación orientada a web/interactivos/gamming/
instalaciones...
-Gestión de recursos y optimización.
-Trucos y consejos.
-Ejemplos prácticos.
Lugar:
Universidad Politécnica de Valencia
Camino de Vera, S/N
Casa del Alumno (Sala Informática)
Inscripciones:
Envía un mail con tu nombre, apellidos y email a:
seminarios@domestika.org
Es muy importante indicar si eres alumno o ex-alumno de la Universidad Politécnica de Valencia.
Las plazas son LIMITADAS.
-MeR-
^_^ yo también lo disfruté un montón, fue estupendo tanto el curso como el ambiente y además el día acompañó, ^_^ con un poco de suerte me apunto tb al próximo!!
Gracias a todos!
soniccomix
Pues eso, enhorabuena a Flan* por el seminario. Se lo curró muy mucho y nos enseñó alguno de sus trabajos donde aplicaba lo que acababa de explicar. Enhorabuena también a los organizadores.
Nos vemos en los almuerzos o en el Mad.
Usuario desconocido
sergiopop
Ok, cuando lo he escrito no lo había pensado, me refería a presentación de proyectos y propuestas o métodos de hacer los "seminarios" o temáticas de los mismos.
Me paso ya a revisar el hilo de los almuerzos y seguimos por ahí.
Grazie!
sergiopop
Xaviju
Si te pasas revisas el foro, verás el tema de almuerzos domestika valencia, la idea es quedar un día al mes para charlar y proponer seminarios, charlas, muestras,...
Espero que participes.
Usuario desconocido
Bueno, en primer lugar agradecerles todo a los organizadores y al pedazo de profesor que tuvimos: la charrada de 8 horas fue un placer.
Además me alegro de poneros cara por primera vez a algunos de vosotros y ver que hay gente que realmente se mueve por aquí y con interés.
Personalmente, me pareció muy interesante la propuesta de Flan de presentar proyectos en algún lado o simplemente tomar unas cervezas viendo algo de lo que montan en Magatzems (o donde sea) ¿Abrimos un hilo de "movidas en Valencia"?.
Poseso, que nos seguimos viendo por los bares.
azul_formentera
bueno, empezaré a buscar sponsor de termalgin :(
Como ya se comenta no me pude quedar y no dudéis que me habría gustado quedarme, pero......
veo que se m¡comenta el tema Almuerzos Domestika, en cada almuerzo vamos siendo más así que a ver si esto prospera y al menos hacemos cosillas, aunque engorden ;) jejej.
Un saludo a tod@s
Salud
HugoBlanes
Me he hecho un escanner del cerebro y como ya sospechaba, en la parte donde están la logica, las matematicas, etc... hay serrín... En fin... que le vamos a hacer... Jajajaja.
Flan, eres un crack!
Nos vemos en el MAD.
Mang
flan
pozi acabamos con el lado izquierdo del cerebro agotao :P
además de flipar con las cosas tan chulas que se pueden hacer, como el diseño generativo, fue un placer estar con gente con iniciativa y con tan buen rollo. A ver si repetimos pronto!
theCoder
Un seminario de pm.
Muchas Gracias a Flan por compartir su sabiduria, y a los organizadores.
Subo un ejemplete que he hecho sobre la marcha con las enseñanzas de flan y posteriormente he comentado por si alguien le puede servir de algo
Ejemplo de AS3
Codigo fuente
Si alguien tiene dudas no dude en comentarlas
Hay que quedar mas leñe!! :D
Saludos
Gromit
Lo mismo digo, un placer. A mi me ha servido para refrescar las bases del lenguaje, y lo que mas me ha interesado ha sido lo referente a las diversas aplicaciones que nos has mostrado. Lo peor... que me he quedado con ganas de más. Muchas gracias.
Y también un placer reencontrarme con algunos (gracias creatividadsh por acercarte con las libretas, lástima que no te quedaras) y conocer a otros domestikos.
En cuanto a la movida valenciana lo primero dar las gracias a quienes se han currado este seminario. No comprendo que no se llenara, quizá las fechas (de examenes para los estudiantes) o poca antelación con la fecha definitiva, pero lo importante es que los que hemos estado hemos salido contentos. En segundo lugar decir que los almuerzos me siguen pareciendo una idea genial que puede dar lugar a otras muchas cosas. Y sobretodo decir que por mi parte... me apunto a lo que se tercie ;-)
flan Profesor Plus
Chicos, ha sido un placer meteros una charra de 8 horazas, igual en el próximo DMSTK aparte de poner libreritas podría esponsorizar unos termalgin XD
A ver si lo que charramos no se queda en palabras y empieza a haber movida valenciana!
almostDesign
¿Pero se va a emitir o no?
Usuario desconocido
¡Suerte! ;)
flan Profesor Plus
Iei! Sorry acabo de llegar de barna y no pude leer esto...aunque a estas horas todos estareis dormiditos para madrugar (espero no dormirme... XD)
Voy a darlo con la version CS3, la CS4 no la ha tocado todo el mundo y el engine de la cs3 es mas parecido a las versiones anteriores.
Si no se puede dar con practicas por los ordenadores no hay problema, tengo varias salidas para que el seminario sea mas interesante que una simple o aburrida clase de código.
Bueno, nos vemos en unas horas!
-MeR-
Yo tengo el CS3, no se si podré llevar el portátil, pero lo voy a intentar.
HugoBlanes
Flash CS3 o CS4. Creo que el CS3 es el primero que introduce dicha versión del lenguaje de programación.
sergiopop
¿Con que versión de flash es?
MascacapaS
¿mande?
mande el mail a seminarios@domestika.org
nos vemos pasado
Mang
Jejej, tampoco está mal, pero con 5 personas más completaríamos el aula... y si que se han pegado carteles
Si te quieres apuntar envíame tus datos como todo hijo de vecino :P
MascacapaS
Una cosa inaudita pues… Se han pegado carteles?
Apuntarme en la lista.
Usuario desconocido
Aún quedan plazas disponibles para este Seminario.
Sería una pena que se lograse llenar, después del esfuerzo de la gente de Valencia que está organizando todo.
MascacapaS
creatividadsh
al final se hace con ordenadores o sin? Yo no me he apuntado pero me acercaré igualmente… no quisiera quitarle el sitio a alguien que lo aproveche más que yo. Aunque visto lo visto, parece que no se ha precipitado la gente como en otras ocaiones (y eso no lo entiendo yo). No hay empujones este año?
almostDesign
¿Se va a emitir el seminario vía Internet?
azul_formentera
Mang
-MeR-
^_^ yo me acabo de apuntar a ver si quedan plazas :)
HugoBlanes
que me las quitan de las manos oiga!!
Mang
ultimas plazas señores/as, apuntarse!! seminarios@domestika.org
theCoder
Yo ya me he apuntado.
No me habia acordado de meterme en el foro estas ultimas semansa, y casi se me passa
MascacapaS
dadle tiempo a la gente a que se apunte señores… paciencia
¿Cómo andamos con el tema vidio-grabación del seminari? Basta con un programita de captura de pantalla, no? Unos micros ambientales?
matarratos
Yo ya me he apuntado (somos 2). Lo que no me ha llegado la confirmación ¿es correcto o me tiene que llegar un email? (últimamente me llega mucho spam y no sé si lo habré borrado por error).