Por no secuestrar el hilo, si hay posibilidades de dar el seminario en cualquier sitio, abrimos un hilo, vemos cuales son las necesidades y el nivel, y me organizo el material. Que teniendo 3 o 4 cosas claras el salto a AS3 es muy sencillo.
0057
Avisa de eso, porque me interesaría muchísimo saber esas "3 o 4 cosas". Si se hace, lo mismo me bajo a Madrid...
Flan, siempre te he visto un punto retro, pero eso de no saber en q año vives.... me preocupas, ;)
Nos vemos el 30 que ya me apunté.
Por cierto, necesito saber cuanto antes el número de asistentes previsto para preparar bloks
Otia, que estamos en el 2009! XD Me cole en el año... ahora lo cambio del cartel XD
Los carteles los suele diseñar Abel Martínez creo ( aunque este es mio).
Tb hice una versión enguarrada a tinta china
Sería genial ver una expo con las obras de Abel, es un maquina!
Al hilo de la última respuesta; ¿Quién diseña vuestros carteles? La verdad es que los llevo siguiendo un tiempo y me parecen bastante buenos. ¿Habría alguna forma de conseguir algunos o verlos expuestos en conjunto alguna vez?
Por no secuestrar el hilo, si hay posibilidades de dar el seminario en cualquier sitio, abrimos un hilo, vemos cuales son las necesidades y el nivel, y me organizo el material. Que teniendo 3 o 4 cosas claras el salto a AS3 es muy sencillo.
MascacapaS
creatividash
Guardame una por fí
;)
almostDesign
oskitar
Avisa de eso, porque me interesaría muchísimo saber esas "3 o 4 cosas". Si se hace, lo mismo me bajo a Madrid...
flan Profesor Plus
Creeme, soy mu malo para los años. Cada vez que alguien me pregunta cuantos años tengo miro a mi novia y contesta ella.
Usuario desconocido
Ya está cambiado.
azul_formentera
Flan, siempre te he visto un punto retro, pero eso de no saber en q año vives.... me preocupas, ;)
Nos vemos el 30 que ya me apunté.
Por cierto, necesito saber cuanto antes el número de asistentes previsto para preparar bloks
flan Profesor Plus
PD. Wences, podrías cambiar el cartel por este que tiene bien al fecha:
http://www.builtbyrimes.com/works/2009/SeminarioDMSTK/0_low.jpg
flan Profesor Plus
Otia, que estamos en el 2009! XD Me cole en el año... ahora lo cambio del cartel XD
Los carteles los suele diseñar Abel Martínez creo ( aunque este es mio).
Tb hice una versión enguarrada a tinta china
Sería genial ver una expo con las obras de Abel, es un maquina!
duotono
Al hilo de la última respuesta; ¿Quién diseña vuestros carteles? La verdad es que los llevo siguiendo un tiempo y me parecen bastante buenos. ¿Habría alguna forma de conseguir algunos o verlos expuestos en conjunto alguna vez?
Un saludo y gracias.
ng
bonito cartel
oskitar
Bisbis
Oskiiiitar Oskiiiiiiitar oe oe oe
Gromit
Hace un ratejo que envié el mail (16:01). A la espera de confirmación y deseando disfrutar del seminario.
Porelamordedios
Yo me apuntaría encantado!
oskitar
Yo si tenéis lugar preparo uno de introducción a AS3.
Bisbis
A ver cuando uno por los Madriles que me estoy pasando de As2 a AS3 y menuda bacanal....