En Madrid
8 seguidores
Ante todo presentarme... soy nuevo por aquí, aunque llevo un tiempo leyendo.
Me gustaría saber si se está organizando algo en Madrid... Por el momento sólo eso :-)
Ante todo presentarme... soy nuevo por aquí, aunque llevo un tiempo leyendo.
Me gustaría saber si se está organizando algo en Madrid... Por el momento sólo eso :-)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
txuma Plus
fedemental
Vamoooossss Txuma con la 2.0!!!! :-)
Bueno, como la 2.0 es cosa algo complicada de programar (y quiero hacerlo yo poco a poco), he decidido volver a sub¡r una versión temporal muy simple (con una idea de cómo será la imagen de la 2.0) para ir poniendo noticias... creo que la tendré lista en... unas horas, con suerte.
Usuario desconocido
Vamoooossss Txuma con la 2.0!!!! :-)
yamashiro
eso eso jejeje :D
ramon_c
Y si no se avisa a los negros colgados de crack de Marsellus Wallace y listo. Pa que se pongan medieval en los asses de los ponentes :D
orange
Por supuesto
Usuario desconocido
¿Han funcionado las torturas? :D
orange
La cosa va un poco más despacio de lo que pensábamos, pero en breve esperamos tener noticias, hoy nos hemos reunido para empezar a "apretarles las clavijas" a algunos ponentes
XD
Usuario desconocido
¡A ver si la Barcelona domestika va a tener mas empuje que la madrileña!.
¿Para cuando la encuesta?.
A mi me encantaría un seminario de PHP.
También estaría muy bien uno sobre manejo avanzado de Freehand o Illustrator.
orange
Hombre Ivan, lo del backend iba de coña, ya que es lo único que está listo
:P
Al resto no os comais la olla, es un proyecto a medio plazo.
meddle
ahora es cuando nos quedamos con ganas de saber mas, cabrones :P
txuma Plus
HARTUM
si tio listo, el backend esta listo, ¿te lo envio txuma?
p.d: nosotros no teniamos un foro para esto?
Creo que murió en el traslado de server.....
El backend está listo, solo falta el frontend e integrarlo donde ya sabemos...
Pero mejor vamos al email, que no es cuestión de torrar a los demás con nuestras movidas.
hartum
si tio listo, el backend esta listo, ¿te lo envio txuma?
p.d: nosotros no teniamos un foro para esto?
orange
¿¿el back end del club está listo o no??
:P
.....
(todo llegará pequeño padawan)
txuma Plus
jajajajaja, probecillo Borja, no lo presiones tanto que se nos queda sin aire... ;)
hartum
tuuuuuu? backends????? jajajajajajajajajajajaja me se yo de un club de la lucha cuyos backends estan hace tiempo y ahi siguen esperando.
txuma Plus
orange
Ya sabes donde estamos
XD
Sabía que podía contar contigo (jejeje): Asias, asias !!!
orange
Ya sabes donde estamos
XD
txuma Plus
orange
pd: Y me uno a la petición de altctrlsupr v.2
Uyy, que presión (e ilusión, claro está). Bueno, pues me pongo a trabajar, aunque aviso: creo que tendré que bombardearos con preguntas para hacer el backend, que va a ser complicado... ;)
orange
SadAngel, lo cierto es que moverse se están moviendo muchas cosas ... pero es un tema complejo que llevará algo de tiempo, estaté un poco pendiente de lo que se publique por aqui y ya te enteraras de cuando se organice algún seminario.
pd: Y me uno a la petición de altctrlsupr v.2
mike
Si eso txuma a ver cuando lanzas ia la nueva version!
que prometiste mas recursos! jejeje
txuma Plus
Jejejejeje, muchas gracias....:oops:
Estamos trabajando en la V2.0, pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio.... De todos modos, si te interesa algún recurso en concreto solo tienes que pedirlo ;)
sadangel
Ok! Mira por donde... me contestas cuando llevo un tiempo esperando a que relances tu web! Hace un tiempo, en tu antiguo portfolio, encontré un par de recursos que me interesaron... aprovecho ahora para darte las gracias.
txuma Plus
ufff. ¿algo? Échale un vistazo a los topics de esta categoría y veras todo lo que se cuece en el ambiente ;)