Felicito.
18 seguidores
Hola soy un usuario nuevo de domestika, me presento, la verdad quiero felicitar a toda la gente del foro, por que por fin encuentro un foro serio, bien dinamico y que hay buena onda. Quisas no vi muchos foros, no se, pero bueno, yo me quedo aca!.
saludos.
annaomline
Yo te lo digo cantando...
Willkomen , bienvenue, wellcooomeeee :D to Domestikaret! domestikaret, to domestikabareett!!!
mutanz
Bienvenido ;)
dem Mod
bienvenido!
pase, pase, ke al fondo hay sitio-
joshuatree
Mas bien seria como entrar a una secta
welcom jom, paisano! :D
niniosviolentos
jeje, ya me empieza a asustar esto.. hay un par de msg... como ten cuidado, si entras no sales..
Es como entrar a un ghetto del bronx..?.
niniosviolentos
GFERNA ahora veo en que fecha se reunen y chusmeo un poco ese lado del foro q no conocia, gracias por la invitacion, ojala pueda asistir, en este momento me encuentro fuera de bs.as, pero en estos dias volvere... volvere...
samu
Pase, pase... que luego ya no podrá salir tan facilmente...
:twisted: :mrgreen: :twisted:
ng
Huye, ahora que aún puedes... o prepárate para explicarle a tu jefe el porque de la baja de tu rendimiento laboral.
NG
gferna
bienvenido!!!
no se si vives en Buenos Aires, pero en unos dias habrá una reunián o (kdd como se lo llama aqui), si quieres venir estas invitado, podes ver el thread https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=21380 o buscar los anteriores para ver de que se trata ver fotos y demas...
piglesias
eendar
uy un foro serio dice, que cosas....
;)
Ya te digo, ¿cómo serán los demás?
Bienvenido ninio!
jesusgollonet
pos yo llevo poquito tiempo, así que no se si darte la bienvenida o unirme a ti para felicitar y dar las gracias a la gente del foro... las dos cosas-.
salud
mindtsu
Bienvenido!!! :)
imdex
niniosviolentos
mdex, eso sono a okupa jeje y dentro de 1 año empieza el piquete. pensalo...
he he he... ya me contacté con Luis D'Elía para que empiece a organizar el piquete... :D
eendar
uy un foro serio dice, que cosas....
;)
niniosviolentos
mdex, eso sono a okupa jeje y dentro de 1 año empieza el piquete. pensalo...
imdex
Bienvenido! otro Argentino más, en poco tiempo nos vamos a apoderar de dmstk !!! :D
jaumeav Plus
wences! no asustes al ninioo.. q se pondra a llorars :D
Usuario desconocido
No sabes muy bien tú dónde te acabas de meter... Que conste que te he avisado...
niniosviolentos
grachie!
jaumeav Plus
thankyou for coming... please choose your seat and get comfortable.. this will be a pleasure trip :)
bienvenido! te engancharas! hehe
tu a elektro no le hagas mucho caso eh?? hehehe :P
ramon_c
Weeeeeeeeeelcome to the Pleasure Dome! O algo... :P
txuma Plus
Bienvenido a la secta !!! :P
diegolima
Bienvenido abordo coterráneo.
Saludos
Diego
tutututt Profesor Plus
Bienvenido ;)