Felicito.
18 seguidores
Hola soy un usuario nuevo de domestika, me presento, la verdad quiero felicitar a toda la gente del foro, por que por fin encuentro un foro serio, bien dinamico y que hay buena onda. Quisas no vi muchos foros, no se, pero bueno, yo me quedo aca!.
saludos.
tutututt Profesor Plus
Bienvenido ;)
diegolima
Bienvenido abordo coterráneo.
Saludos
Diego
txuma Plus
Bienvenido a la secta !!! :P
ramon_c
Weeeeeeeeeelcome to the Pleasure Dome! O algo... :P
jaumeav Plus
thankyou for coming... please choose your seat and get comfortable.. this will be a pleasure trip :)
bienvenido! te engancharas! hehe
tu a elektro no le hagas mucho caso eh?? hehehe :P
niniosviolentos
grachie!
Usuario desconocido
No sabes muy bien tú dónde te acabas de meter... Que conste que te he avisado...
jaumeav Plus
wences! no asustes al ninioo.. q se pondra a llorars :D
imdex
Bienvenido! otro Argentino más, en poco tiempo nos vamos a apoderar de dmstk !!! :D
niniosviolentos
mdex, eso sono a okupa jeje y dentro de 1 año empieza el piquete. pensalo...
eendar
uy un foro serio dice, que cosas....
;)
imdex
niniosviolentos
mdex, eso sono a okupa jeje y dentro de 1 año empieza el piquete. pensalo...
he he he... ya me contacté con Luis D'Elía para que empiece a organizar el piquete... :D
mindtsu
Bienvenido!!! :)
jesusgollonet
pos yo llevo poquito tiempo, así que no se si darte la bienvenida o unirme a ti para felicitar y dar las gracias a la gente del foro... las dos cosas-.
salud
piglesias
eendar
uy un foro serio dice, que cosas....
;)
Ya te digo, ¿cómo serán los demás?
Bienvenido ninio!
gferna
bienvenido!!!
no se si vives en Buenos Aires, pero en unos dias habrá una reunián o (kdd como se lo llama aqui), si quieres venir estas invitado, podes ver el thread https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=21380 o buscar los anteriores para ver de que se trata ver fotos y demas...
ng
Huye, ahora que aún puedes... o prepárate para explicarle a tu jefe el porque de la baja de tu rendimiento laboral.
NG
samu
Pase, pase... que luego ya no podrá salir tan facilmente...
:twisted: :mrgreen: :twisted:
niniosviolentos
GFERNA ahora veo en que fecha se reunen y chusmeo un poco ese lado del foro q no conocia, gracias por la invitacion, ojala pueda asistir, en este momento me encuentro fuera de bs.as, pero en estos dias volvere... volvere...
niniosviolentos
jeje, ya me empieza a asustar esto.. hay un par de msg... como ten cuidado, si entras no sales..
Es como entrar a un ghetto del bronx..?.
joshuatree
Mas bien seria como entrar a una secta
welcom jom, paisano! :D
dem Mod
bienvenido!
pase, pase, ke al fondo hay sitio-
mutanz
Bienvenido ;)
annaomline
Yo te lo digo cantando...
Willkomen , bienvenue, wellcooomeeee :D to Domestikaret! domestikaret, to domestikabareett!!!