Mis cursos
769 seguidores
Me gustaría saber si los cursos que he comprado en la oferta que finaliza el 31 de agosto, voy a seguir teniendolos. Por una parte, eso decía la oferta, puedes ver los vídeos infinitamente, entre otras cosas. Por lo visto los certificados no estarán disponibles a partir del 1 de septiembre. Pero los cursos, al comprarlos son míos y creo, que debería tener acceso a ellos siempre. No me gustaría tener problemas, ya que la información de hoy me ha alertado ( la de los certificados) al no ser un usuario PRO.
evainformacioncomunity
Alguien me puede contestar? estamos a 29
davidzuker
Sí, yo compré uno hace meses y puedo seguir viendo los vídeos cuando quiera.
evainformacioncomunity
pero cogiste alguna oferta al comprarlo? y todavía puedes descargarte el certificado o te desapareció la descarga?
benjamin08
Interesante saberlo, gracias
fotocuellar
ayer compre un curso y no tengo ni puta idea de como encontrarlo
lizriosvaoy
compre un curso y no puedo acceder a el ...mmmmmmmmm
carlos_alvarez_blanco
Hola!! Alguien que me pueda ayudar?
Igualmente he comprado un curso y no se como acceder a el... He entrado en https://www.domestika.org/cursos y no aparece ninguno...
triermose
Pues si!!! Era eso, muchas muchas gracias!!! Por tu atención. Saludos!!
kennoby
Compré un paquete de 6 cursos para regalar y tan solo pude obsequiar 2 .... Dónde están el resto de los cursos para seguir regalandolos?
sabrinabenson17
Hola Domestika no se como entrar a ver mis cursos son 2 .Les agradeceré puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Saludos
Carolina González
laberefotografia
Cuanto tiempo se tardan en activar los cursos? y deberían de ser claros. No tengo notificación de nada y no tengo acceso a el. Pague por método de pago en efectivo por las tienda oxxo.
margaperezferrer59
He comprado un curso. Lo estaba siguiendo y en la segunda unidad he dejado de verlo. No sé qué hacer ni cuál es el problema.
d_buffalo_2000
Ingresé una vez y después nunca más.
osvaldoviera
Como les comenté hace algunos meses, el Curso adquirido me resultó sumamente complejo, y ante la falta de respuesta a la última ayuda solicitada, resolví asumir la pérdida del importe abonado y abandonar la continuidad.
Saludos. Osvaldo Viera
sandralefort Staff Plus
@osvaldoviera ¡Hola! Vaya, siento mucho leer que hayas tenido estos inconvenientes en el curso. El curso acaba de ser actualizado para incluir el nuevo editor de bloques de WordPress. Además, se han incluido nuevos plugins y se han descartado otros para simplificar procesos, prevenir spam y mejorar la seguridad de tu web. Sería genial que volvieras a realizarlo y nos dieras tu opinión. Igualmente, para solicitar ayuda ante cualquier consulta tienes el email hola@domestika.org. ¡Un saludo!
racso_920311
Hola, hace como 2 meses aprox pagué curso y ahora que lo quiero retomar no me aparece en la sección CURSOS. Se supone que el acceso a los cursos es por tiempo ilimitado. Quedo al pendiente. Saludos
sandralefort Staff Plus
@racso_920311 Los cursos no tienen fecha de caducidad, ¿es posible que estés accediendo a un perfil diferente al que utilizaste para realizar tu compra?
Revísalo y, si sigues teniendo problemas, escribe un email a hola@domestika.org. ¡Un saludo!
irena_bcn_87
hola soy Irene,
ayer empecé mi curso en domestika, al cual me fué muy difícil acceder, salí de la sesión y hoy al intentar seguir, si voy al apartado "mis cursos" pone que no he realizado ninguno y no veo de que manera puedo acceder.
sandralefort Staff Plus
Hola @irena_bcn_87, ¿cómo estás?
En tu perfil no hay ningún curso comprado, por lo que te sugiero que revises con cuál te registraste para realizar la compra del curso, ya que accederás a través del mismo.
Si tienes dificultades, escríbenos un email a hola@domestika.org y te ayudaremos. ¡Un saludo!
gsm1957 Plus
Hola soy Gema , yo también tuve problemas para entrar, pero ahora entro en DOMESTIKA cursos y entro fácilmente, pero no se puede descargar el curso y tenerlo en nuestro ordenador o tablet sin necesidad de entrar cada vez en internet?. Otra pregunta ,yo quiero en el curso que estoy haciendo poder enviar mis ejercicion para que el profesor me corrija pero no se como, ¿me podeis decir como?.
Un saludo
sandralefort Staff Plus
¡Hola @gsm1957 ! Desde la app de Domestika puedes descargar las lecciones para verlas offline en tu móvil o tablet.
En cuanto a la publicación de ejercicios en el curso, tienes que hacerlo en la práctica correspondiente del foro del curso. Si tienes alguna otra duda escríbenos a hola@domestika.org para que te ayudemos.
¡Un saludo!
mirnachen3
Alguien que me explique donde se puede reclamar por los cursos que pague y no he podido iniciar ninguno.
Ahora me dicen que tengo que pagar nuevamente.
Por favor, alguna persona le pasa lo mismo. Porque si no esto es un robo, después que se ha pagado te los quita de la plataforma.
loreasis
Los cursos no vencen, se pueden volver a ver cuantas veces uno quiera. Los certificados no se pueden descargar excepto momentos promocionales o siendo un cliente PRO. Es muy clara la explicación y nada es turbio en esta plataforma. Hice decenas de cursos y estoy muy agradecida y conforme.
galgus
Igualmente , compre un curso el 17 de noviembre, no he podido acceder, entro a mi perfil y me indica que no tengo ningún curso comprado y me remite , para que lo vuelva a pagar, ya he enviado dos emails, solicitando solución y a la fecha no he recibido ninguna indicación.
san.parada
Hola tengo problema para acceder al curso yo ingresé por el Facebook pero no sé cómo entrar a ellos y ya les escribí al correo por favor colaboreme que debo hacer