Mis cursos
769 seguidores
Me gustaría saber si los cursos que he comprado en la oferta que finaliza el 31 de agosto, voy a seguir teniendolos. Por una parte, eso decía la oferta, puedes ver los vídeos infinitamente, entre otras cosas. Por lo visto los certificados no estarán disponibles a partir del 1 de septiembre. Pero los cursos, al comprarlos son míos y creo, que debería tener acceso a ellos siempre. No me gustaría tener problemas, ya que la información de hoy me ha alertado ( la de los certificados) al no ser un usuario PRO.
idalmaus_1
Hola, compré un curso hace 1año, hace un mes que me conecté para hacerlo y no me aparece. He escrito 3 mails mostrando el número de pedido, fecha....no he recibido respuesta.
Que puedo hacer más? Alguien que se haya encontrado con esta situación?
fvas
No te preocupes, esto también me pasó a mí y se solucionó perfectamente. Es una empresa seria.
cuburucoyibert
saludos, ya vi toda la parte teórica del curso, me falta crear el proyecto, me gusto mucho el curso, gracias.
nikasubarita
Yo te puedo decir que compre un curso de restauración hace tres años ( sin ofertas ni nada, precio normal) y sigo accediendo a el cada vez que quiero, de echo aun no lo he terminado.
Esta posibilidad es lo que mas me gusta de Domestika.
luis_castro_1
Hola. Favor dar prioridad. compré un curso "USAR CHAT GPT PARA TRABAJAR" Voy por la Unidad 3. El curso recomienda chatgpt3 para las prácticas, deseo saber si puedo comprar en la otra plataforma Chatgpt4 para el desarrollo de este curso y no el Chatgpt 3, aunque no tengo experiencia en el uso de ninguno. Gracias
gozloa Plus
Os han contestado de Domestika???
ivanmancheno
recibí un curso hace algún tiempo y no lo encuentro
ivanmancheno
No sé donde encontrar mi curso de dibujo arquitectónico con marcadores de colores
monip_arte
Hace tiempo compre un curso de escultura figurativa de Cristina Cordoba y lo quiero vokver a ver y no se como me pueden informar?
milka_zelada Plus
Hola compre curso muñecas 3.490 cl y no puedo acceder. Solo sale video de presentacion con Elena Sanchez
miagallegosdom
Mi nombre es Mía Gallegos, he comprado cuatro cursos y no sé cómo buscarlos. Necesito ayuda. Mi correo electrónico es miagallegosdom@hotmail.com Gracias.
ariasrut1000
Hola! Yo todavía no vi mis cursos. Espero que estén mis cursos.
anabourses
Hola soy Ana Lucia y no incuentro mis cursos que son 3 en acuarela
tampoco veo mis creditos que son 3 tambien que puedo hacer gracias
ismar_1
Ll evo dos meses enviándoles correos a los que no contestan. No tengo subtítulos en español y no puedo hacer los cursos comprados en otros idiomas. No volveré a comprar cursos ya que no tengo atención por párate de Domestika
raquelmx146
Entré a mi cuenta y resulta que no era mi perfil donde tengo todos mis cursos. No sé por qué razón me abrió un perfil nuevo, si se supone que el que tengo desde hace años, está disponible en mis favoritos y accedo a él sin tener que ingresar contraseña. Total que no me dí cuenta de eso y compré 3 cursos en ese perfil. Me salí de ahí y volví a entrar a mi perfil correcto y ahora no puedo entrar al otro, donde están los 3 que compré la última vez. Habrá forma de abrir esos 3 cursos en mi perfil donde tengo todos los que he comprado?
Espero pronta respuesta.
pakoarizaga
Pagué dos curso en el mes de diciembre 2023. Los vi solo hasta enero del 2024. ¿Debo volver a pagar? ya no aparecen!! Asimismo los cursos mostraban tutoriales desfasados. El de Adobe Premiere era de la edición del 2016 y la presentación de herramientas y ventanas eran distintas al que tengo de la versión 2023. No deberían vender tutoriales antiguos!!
elsasangeles_1
Como puedo ver mis cursos en mi computadora ? solo los puedo ver en mi celular
ramonfrancosbrea
He comprado 3 cursos de Daniel "Pito" Campos, he trabajado con los cursos bien, pero un día me dice que no tengo comprado ningún curso . Me meto en Ayudas y no consigo nada. INTENTO PONERME EN CONTACTO CON DOMESTIKA POR EMAIL Y NO CONSIGO NADA.
Me encuentro que no tengo nada y Domestika no hay forma de contactar con ella.
Rogaria que si algún responsable de Domestika le este correo me mande alguna solución.
Como veo el los correos no soy el único
solupita1
Hola, quiero acceder a mis cursos y no los encuentro, me pueden ayudar por favor.
angelica0505sainz
Buenos días estoy ingresando para ver mis cursos y no me aparece uno de ropa interior que compre hacer rato, pero lo que me preocupa realmente es que no aparece uno que compre esta semana "CREACION Y LANZAMIENTO DE UNA MARCA" pague con tarjeta de crédito y el pago aparece pero el curso no, por favor necesito que me ayuden, gracias.
Espero su colaboración. !!URGENTE¡¡
skalamkt
Skala
avenidaescorial
Como recuperar la contraseña que utilicé en mi perfil?
Al cambiar de ordenador ya no puedo entrar en los cursos que he comprado
Si alguien lo sabe, le estaré muy agradecido
margalermarnau
Como puedo acceder al curso que compre en noviembre y me ha desaparecido del ordenador
inmapenaranda47
Hasta ahora estoy muy contenta con los cursos que he comprado , espero q se solucione el problema de este curso.
inmapenaranda47
He comprado el curso, introducción a la técnica de hileras cortas en crochet para ropa,el recibo de este curso es ,C31306391T19928662 lo compre el dia29/08/2023, tengo más cursos y este no aparece en mis cursos ,me gustaría que me solucionen el problema.Gracias
gole_5981
hola compre un curso de elaboracion de muñecas amigurumi romanticas el 5 de junio con mi tarjeta de credito. y no lo he podido ver, al entrar al curso y sus lecciones me sale un candado en cada una de ellas y me muestra siempre el video de introduccion. al comprar el curso me envian un mensaje: este es el identificador unico de tu transaccion c29408798T18798692. gracias por la ayuda
lescanilla
Justamente cuando compre los cursos decía que estos quedaban para mi y que podía consultarlo cuando quisiera. Me interesan otros curso pero si no es así me complica.
iluvya
Hola, no sé si este es el foro adecuado, pero voy a hacer una pregunta a ver si alguien puede ayudarme. Estoy haciendo transferencias con la plancha de gelatina, y cuando intento hacerlas de fotos de revistas, no consigo ninguna. He intentado con varias revistas, sobre todo de moda, que son las que me habían dicho que funcionaban, pero nada. Alguien me puede dar el título que alguna que sepa que funciona? Gracias
mirtaschiro906090
me gustaría saber lo mismo, al comprar son míos indefinidamente no?
pfeblesmaura
Quiero saber como subo las tareas al foro