Harto del spam de domestika
6 seguidores
Necesito ayuda por favor, sigo recibiendo correos electrónicos acerca de los cursos que estoy haciendo actualmente que son unos cuantos, he entrado en mi Cuenta personal de Domestika, he desmarcado todas la opciones en el área de Notificaciones, pero aún asi me siguen llegando. He tenido que configurar mi cuenta de Gmail para que los correos de Domestika vayan directamente a la papelera, lo cual es una pena porque debería ser facil elegir si quiero o no quiero recibir correos de este tipo, que terminan convirtiéndose en Spam. En fin, espero que alguien pueda ayudarme. De seguir asi no seguiré comprando cursos de Domestika.
avance Mod
Hola @joandiaz te borro el otro post por estar duplicado el mismo tema.
¿Has intentado contactar con Domestika? Te dejo aquí un link de contacto
Y aquí el de ayúdanos a mejorar.
Yo también creo recibir más notificaciones de las que tengo autorizadas, la verdad.
Saludos.
JoanDiaz
He contactado con Domestika de todas la maneras posibles, sino no escribiría aquí.
domestika
Hola, @joandiaz
Lamentamos que estés teniendo inconvenientes con las notificaciones. ¿Nos podrías contar de qué tipo estás recibiendo? ¿Comentarios de foros, tal vez?
JoanDiaz
Y que quede por delante mi mas sinceras disculpas por el tono empleado......
JoanDiaz
@domestika
domestika
@joandiaz Sentimos mucho la demora: tenemos una carga inusual de trabajo pero estamos dando respuesta a todos sus comentarios. También lamentamos que te estén molestando nuestros emails. Para dejar de recibir las notificaciones de los temas en foros del curso, tan solo tienes que dejar de seguirlos. Para ello, tienes que hacer clic en el botón "Estás siguiendo este tema" que puedes ver debajo del título del tema. (Puedes encontrar el enlace directo en los correos que estás recibiendo.)
Por favor, inténtalo y avísanos si todo va bien. Te entendemos y estamos a tu disposición.
JoanDiaz
@domestika Es que lo curioso es precisamente eso, que yo no sigo ningún tema, no sé si al comprar el curso automáticamente me aparecen esos temas de los foros y tal. El caso es que la única solución que he visto ha sido cambiar mi cuenta de gmail a una que tengo de outlook y configurar dicha cuenta para que vuestro correo sea automáticamente eliminado, es una pena, pero he tenido que hacer eso, va directamente a la papelera, decenas y decenas de correos, hoy curiosamente no he visto ninguno en la papelera, quiero pensar que lo habéis solucionado vosotros, en fin.. Pero es una pena porque de verdad , ¡No sigo ningún tema!, cuando le doy a esa opción (Estás siguiendo este tema) en dicho foro aparecía (seguir este tema), es decir la opción desmarcada. Aún así vuelvo a repetir que la única opción que he encontrado es la que he dicho antes, configurar mi cuenta de outlook para que no me lleguen mas correos vuestros :(
vektorama
Cuando he tenido algún problema así he enviado un email directo a Domestika.
No entiendo el crear un hilo para esto la verdad, cuando ellos están siempre super al tanto cuando tienes un problema.
Ahora eres tú el spam.
domestika
@joandiaz
Entendemos. Vamos a canalizar ahora mismo el caso al área correspondiente y te avisaremos en cuanto tengamos una respuesta. De nuevo, sentimos los inconvenientes.
JoanDiaz
Bueno, dejando a un lado la respuesta de vektorama (porque lo que no tiene sentido es entrar en un foro que te parece irrelevante, a no ser que seas muy ocioso y tengas ganas de molestar) que no se ha enterado muy bien que he intentado hablar con domestika por todos las vías posibles, @domestika Señores de Domestika ya no hace falta, me he dado cuenta que entrando nuevamente en mi cuenta de Domestika, concretamente en cada curso, en la zona de foros, aparecen los temas correspondientes a cada curso con su respectivo foro abierto, es desde alli que tengo que dejar de seguir el tema en cuestión. Entiendo que así dejarán de aparecer mensajes de este tipo. Gracias Señores de Domestika.
JoanDiaz
@domestika nuevamente gracias
domestika
@joandiaz
Quedamos pendientes por si podemos ayudarte con algo más. ¡Un saludo!
elisenda_montserrat
Hola buenas noches,
Pues yo me encuentro en la misma situación. No sé como desactivar el recibir correos de los foros del curso. Voy a probarlo otra vez tal y como comenta joandiaz, aunque creo que ya lo he hecho, esto y no ha dado resultado.
De todas formas, pienso que tendría que ser más fácil. Cuando le das al botón des de el correo, después tienes que rebuscar por el web de domestika, y no tiene una solución muy lógica, por lo que es difícil dar con ella.
Bueno, lo pruebo, y si no lo encuentro vuelvo a escribir.
Gracias
domestika
@elisenda_montserrat
Hola. Los enlaces directos a los foros que estás siguiendo, los puedes encontrar en los correos que te llegan. Así no tendrías que buscar por la web.
Por favor, avísanos si podemos ayudarte con algo.
Un saludo.
Usuario desconocido
Hola, buenas tardes. Estoy intentando darme de baja de vuestra suscripción y no hay manera. No sigo a nadie. Lo único que he hecho, es comprar tres cursos. Y, como no quiero que me envíen correos, quiero anular la suscripción. Entonces, por favor, necesito me indiquen qué debo hacer. No entiendo cómo es tan difícil.
mediacanarias
Me pasa exactamente lo mismo, es bastante pesado, ya que recibo cientos de correos semanales y por mucho que lo desactivo, siguen llegando. Motivo por el cual desaconsejo el uso de Domestika, a pesar de comprar tres cursos, es abusivo la cantidad de correos que recibo por parte de esta platafomra, causando molestias cuando tengo que centrarme en los correos de mis clientes.
Einstein Mod
Cuando recibes un mensaje, tienes una opcion "dejar de seguir el tema" , con lo cual no deberias recibir mas mensajes sobre el mismo. Yo sigo a Domestika hace años y nunca recibo notificaciones de temas que no sigo, solo alguna promocion cada tanto, y que deliberadamente no he desactivado. Pero, ademas tienes un boton de "ajustar las notificaciones" que te lleva a https://www.domestika.org/es/account/notifications donde puedes elegir qué es lo que recibes y lo que no.
lucyroblesguiran
Igual me pasa a mi ESTOY HARTA DE RECIBIR CORREOS ... no estoy interesada en mas cursos Por favor ELIMINEN me de su lista de contactos
montrico
Amo Domestika pero la verdad que es un Spam en Redes Sociales, Emails, compre algunos cursos y solo haces entrar que tus redes estan llenas de los anuncios de los cursos de Domestika, es molestoso la verdad, es la unica queja que tengo.
wontoter
Paren con la publicidad de Youtube de 3 minutos. Es muy pesado estar saltando anuncios tras anuncios de 3 minutos y TODOS de DOMESTIKA. Es muy estresante esa publicidad, mas que incitarme a probarlo, me incitan a ya no querer saber nada mas de DOMESTIKA
Paren de atascar Youtube con su publicidad de 3 minutos
inactiv0
Ayuda, tomé un curso de @domestika y me aparece publicidad en youtube todo el día, no puedo ver videos tranquilo. Como lo borro de youtube?
Usuario desconocido
El tono empleado está justificado, la publicidad es tan INSOPORTABLE que si me decidiera a hacer algún curso o lo que fuera no lo haría con ellos. El marketing es demasiado agresivo.
Yo tb escribí a hola@ y nada...en insta ya no me aparece y en youtube tampoco.
victor1_bd
Empece tomando un curso en domestika realmente son buenos, péro la publicidad que recibo de parte de ellos ya se volvio INSOPORTABLE no hay red social, pagina que no tenga publicidad porfavor ya basta.
gloria_barcelona
Hola! Tengo todas las notificaciones desactivadas y recibo estos e-mails (ver foto). En el e-mail no hay opción 'darse de baja' (lo cual no encuentro muy ético). ¿Cómo podria darme de baja?