ESTUDIOS ONLINE UX/UI trazos o cice?
Hola !! Buenas a todos, quería haceros una preguntita porque tengo que decidirme entre dos másters y estoy hecha un lío , a ver si alguien con experiencia o que haya pasado por lo mismo me puede dar alguna opinión del tema o los centros, ahí va:
Tengo entre manos para elegir un Master ONLINE de UX/UI en Trazos mas cortito y especifico y y uno en CICE,online también, que es una doble titulación en Diseño Gráfico y diseño UX/UI, mas caro ,mas horas etc.
Yo vengo de Bellas Artes plan antiguo, es decir menos digital que una patata, algo he hecho de photoshop e illustrator por cursos de Domestika y realmente necesito estos estudios para reciclarme en la vida porque me ha ido muy regular y solo voy a tener una oportunidad más de invertir en formación y salir por fin al mercado , trabajar y desarrollarme como persona.Vamos que es capital.
Me da algo de pánico meterme y llevarme un chasco o ver que no tengo la base necesaria ,a ver si me podéis ayudar a valorarlos .Os lo agradecería lo indecible :)
pedroterrada
Hola Blanca.
Te cuento desde mi experiencia:
Yo vengo del muno del desarrollo y quería empezar a dedicarme al mundo del diseño así que opté por el doble master de Ux/UI y Diseño Gráfico de CICE, aún lo estoy cursando ya que acabo el mes que viene.
Llegaba sin tener mucha idea de diseño ya que nunca me he dedicado a ello cómo tal y te puedo decir que la experiencia está siendo más que notable!.
Los profesores son geniales, se ve que les gusta lo que hacen y tienen bastantes años de experiencia en sus ambitos, la verdad que se lo recomendaria a cualquiera, estoy contentisimo por optar a estudiarlo en CICE.
Siempre que tengas una duda o necesites alguna ayuda, los profesores están ahi para ayudarte (Incluso fines de semana me han llegado a contestar algún correo).
Así que si piensas dedicarte a ello, adelante.
También destacar la atención por parte del coordinador a los alumnos, de diez.
Es cierto que es un poco caro, pero estás pagando calidad.
Espero haberte ayudado y mucha suerte!