App para SmartTV
¡Buenos días!
Ahí va una sugerencia:
¿Para cuándo la App para Samsung TV? Jeje
Me quedé sin ordenador y con la tablet no puedo ver los cursos, puesto que es un poco viejita ya (10 años). Y se me ocurrió buscar la App en la TV, pero vi que no existía.
Podríais abriros mucho más mercado si pudiésemos ver los cursos desde la SmartTV. Hay muchos de ellos, de hecho, que es mejor hacerlos con una mesa donde poner el material y poder trabajar con más desahogo y, sinceramente, dudo que la mayoría de mesas de ordenador sean idóneas para ello.
Un saludo y gracias,
Bea.
aucistadler
Acá comentan q HAY APP.?? COMO SE HACE ?
aucistadler
Claro sería genial que pongan una app y se pague mensualmente tipo prime o netflix miy incómodo mirar en otros dispositivos en una tv se podrían ver detalles mucho mejor ..sobre todo actualmente .con tv tan modernas grandes 4k.etc
marga22fv Plus
Parece que el servicio postventa de Domestika es inexistente.
Me parece que es una plataforma que se nutre de la creatividad de l@s profesionales que crean los cursos y cobre por gestionarlo. Luego ya ...
Una pena
casi 2025 y Domestika sin accesibilidad total. Ni que fuera gratis.
Gracias a los profesionales por sus contenidos.
chorch_1
Hace años que estoy deseando que desarrollen una app para poder ver los cursos en cualquier smart TV o desde el Apple TV. Supongo que no es tan complicado cuando tantas otras plataformas más modestas ya cuentan con ello. Hay que aprovechar las tecnologías actuales y no quedarse atrás!!
emma_alegre Plus
Definitivamente una app para SmartTV sería ideal, con AirPlay funciona fatal y no dan ganas de seguir el curso. Pónganse las pilas para tener la funcionalidad de la app para smartTV
Gracias!
esthercucart
Sí, estaría muy bien una app para poder seguir los cursos desde la smart tv sin necesidad del cromecast que funciona fatal.
gomez_tobon
Hola comparto tu sugerencia, es una necesidad que domestika nos posibilite esta herramienta tecnológica o nos sugiera como hacerlo.
bea_molina
Buenas tardes.
Sigue sin haber una App para SmartTV y, la verdad, es un tanto sorprendente.. .
A estas alturas, todo el mundo (o casi todo) tenemos una SmartTV, sea de la marca que sea.
La solución que me distéis de usar el botón de "Chromecast" no funciona (al menos a mí). Lo probé hace unos meses, tal y como expliqué, y nada. Lo he probado hoy, bajándome la App de Domestika en el móvil, y el botón de Chromecast ni siquiera está operativo (y sí, tengo ambos dispositivos conectados a la misma red wifi).
Así que no sé.. que a estas alturas aún no se haya desarrollado una App, que todas las grandes empresas tienen la suya, da qué pensar.. pensar en irse a otra página de cursos donde sea más cómodo seguirlos, la verdad.
Saludos.. aunque no sé si me leerá alguien.
lauviarias Staff Plus
¡Hola, @bea_molina!
Muchas gracias por tu sugerencia, ya que esto nos ayuda a mejorar la experiencia de aprendizaje desde la app. Lo compartiremos con el equipo correspondiente para que puedan tenerlo en cuenta.
Mientras tanto, recuerda que desde la app de Domestika puedes activar Chromecast en tu dispositivo para ver todos los cursos en tu pantalla.
Puedes ver cómo hacerlo desde aquí.
Esperamos que esta información te sea útil y sigas aprendiendo mucho en Domestika.
Si tienes alguna otra sugerencia o consulta, escríbenos desde aquí para que podamos ayudarte.
¡Un saludo!