KDDOMATIC
Sras y Sres, niños y niñas, acerquense y vean tras mucho darle vueltas y hacer cabriolas, y juegos malabares, tras muchas penurias, malos y buenos ratos, esten preparados ó no, aqui esta el KDDOMATIC, para bien o para mal, se acabo el abrir interminables post de kddas ya pueden ustedes usar la version 1.2 del KDDOMATIC
Advertencia:Es solo la primera version y es posible que no funcione todo tan correctamente como deberia, hay muchas mejoras previstas pero aun no he tenido tiempo de sentarme a programarlas tranquilamente. Para reporte de fallos y sugerencias escribirme a hartum@hartum.net, con el asunto KDDOMATIC muchas gracias a todos y que lo disfruteis.
p.d: los que ya habeis testeado seguis manteniendo vuestro nombre de usuario y password, si no es asi, mandarme un mail y os lo miro.
eplastiq
muy bien tio. ya sabes. :D
eendar
;)
joshuatree
Cuando recordar la IP sea mas dificil q el "hibridomain" q tiene ahora, por ahi me acuerdo de como llegar y me paso. Mientras tanto, todas mis KDDs se haran a golpe de MSN y SMS
JAAAAAAAAAAAA!!!!
NO, mi estimado canino, SABES q has hecho un curro de PM.
Pero... como es el dominio...? XDDDDDDD
hartum
En breves dias lo cambiara a www.hartum.com/KDDOMATIC de todas formas hablare con wences y le sugerire que le ponga un boton de KDD para enlazar directamente desde el foro, si a los adminds les parece bien claro.
joshuatree
HARTUM
de todas formas hablare con wences y le sugerire que le ponga un boton de KDD para enlazar directamente desde el foro, si a los adminds les parece bien claro.
AHHHH DE PUTA MADRE!
txuma Plus
Ese Hartum , ese Hartum, eh, eh.....
gepetojr
pues eso que va cojonuo
eendar
a veeeeeeeeerrrr, quien le ha dao un 1 al niño!!!!!!
hartum
eendar
a veeeeeeeeerrrr, quien le ha dao un 1 al niño!!!!!!
No le puede gustar a todo el mundo, que no soy microbians :-)
Jimena
eiiiiiiiiiiiiiiii, te has ganado una botella de licorcafé!!!
eplastiq
ahora como premio te regalamos un rato a la plaza esa para que nos hagas unas caipirinhas
ivanlogra
Bueno, yo me he apuntado, no he ido a ninguna, pero espero animarme, con esto por lo menos me entero seguro...
suc
hartum muy buen trabajo, da gusto conocer a gente como vosotros.
ramón_c
Esto... Ande está el cero en las opciones del poll? :P Ja ja ja, qué wapo, ese header me ha recordado a mí en la primera kdd, fue just lo que pensé... Serán esos? :D Alabado sea Hartum ;)
hartum
le tenia que haber puesto una opcion que fuese, elektro, lamasa, joshua y similares votar aqui, jajajajajajajajaja claro que yo tendria que votar ahi tb
blanca
jaja qué bueno!
microbians Staff
A mi me gustaría decir dos cositas solo:
- molaría que los user/pass fuesen los mismos que en el foro. Eso se podría hacer si te pasasen el acceso a la BBDD de domestika, de esa forma se podría integrar mejor en el foro y sería una opción cojonuda. No sería un problema de seguridad ya que las password de la gente van encriptadas y solo necesitarías la función de PHP del foro que encripta la password del usuario para validarla contra la BBDD.
- si se hicese eso molaría hacerlo aún más precido al foro
(son solo ideas)
ramón_c
I concur with the honorable delegate of the planet microbians :D
orange
¿KDDMSTIKOMATIK by Hartum?
hartum
y tengo que coordinar con....?
p.d: por eso te escribi un mail, so jachondo, porque tu te has currado el rollo de programacion del foro ¿o estoy equivocado?
hartum
orange
¿KDDMSTIKOMATIK by Hartum?
jejeje aclaremos una cosa la razon del kddomatic es por y para domestika, usea que seria KDDMSTIKOMATIK for DMSTK by Hartum
jmrufo
pues molaría integrarlo en domestika xD
Samu
Ey caniche, eres todo un crack :D
ramón_c
Po zí, me acabo de registrar y funciona de putifa. Además el look y la organización me parecen perfectas (el header ya te dije que me mola musho, tá chuliguay). Eso sí, voy a sacar mi lado puntilloso :P Cuando le das a modificar tus datos aparece el número 66 en la parte izquierda-centro de la pantalla (fuera de la tabla). En fin, a la cena del 19 lo más seguro es que no pueda ir (no money, no deal como diría Watto), pero a las copas de después me apunto seguro. Ya intercambiaremos caladas (que no fluidos, fistro) :D
hartum
OTTIA!!! que se me olvido quitar un "echo $id". osea que ya sabes, tu numero de id es el 66, un 7 mas y serias 667, el vecino de la bestia, y si le sumamos tres serias el 69, ese gran numero que tantos buenos ratos hace pasar, eso es una pequela ida de olla, asi que tu puntilleria tomar pol ano, bueno pos malegro de que guste :-)