Blender Grease Pencil animación 2D
5 seguidores
Hola,
me gustaría proponer un curso de Blender, pero no para modelado 3D, si no sobre animación 2D con Grease Pencil y edición de video. Soy una persona muy interesada en realizar este curso, espero que haya más gente interesada y que alguien se anime a realizar este curso en castellano o subtitulado.
Un saludo!
alxndr_gr
De acuerdo , no hay un curso de Grease Pencil y creo que es una herramienta transformadora para los que ilustramos dándole movimiento a las ilustraciones 2D.
dibujandojarm Plus
Creo que un curso específico de blender enfocado en animación 2D con Grease Pencil y edición de video estaría muy bien. La verdad creo que sería interesante!
mmiralles72
Necesito el curso de Blender animacion 2D para este verano. Un saludo.
jorge_ruiz
Por supuesto!! sería una buena iniciativa y seguro que tendría muchos alumnos
delcarrilj
Me sumo a la peticion!!
coki
¡Me sumo a la petición!
geedra
@carmen_pintos @lauviarias Me sumo a la petición de un curso completo de Grease Pencil para animación 2D. Pedro Alpera, que ya ha creado algunos cursos de esta materia con Toon Boom Harmony en esta plataforma, y tiene conocimientos de Grease Pencil, podría ser una estupenda elección como docente.
gacelautomatica Plus
Yo también estoy interesado
dazasalinasdiego Plus
No hay muchos cursos de grease pencil, seria bienvenido.
lauviarias Staff Plus
¡Hola, @carmen_pintos!
¡Muchas gracias por tu sugerencia! Tomamos nota de ella para trasladarla a la persona del equipo correspondiente de valorarla.
Si tienes alguna otra sugerencia o necesitas ayuda, por favor, escríbenos desde aquí para que podamos ayudarte.
¡Un saludo y gracias por ser parte de la comunidad Domestika!
davidma
Estaría muy bien.