Cursos Avanzados, cómo encontrarlos
2 seguidores
¡Buenas!
Quisiera saber si existe alguna forma de encontrar los cursos clasificados como "Avanzado" en Domestika.
Es que estoy un poco cansada ya de encontrarme con cursos de nivel "Iniciación", y por más que busco y busco no encuentro los otros.
Sé que por palabras clave (ilustración, diseño gráfico, marketing y negocios..) sí que se puede clickar en dicha categoría y te aparece todo el listado de esta, por ejemplo. Pero en cuanto al nivel es IMPOSIBLE.
Por favor, ¿podrían hacer que las palabras clave por nivel, pinchando en ellas, también lleven a cada categoría de nivel para que sea más fácil encontrarlos?
Gracias.
soniagamboa
CUIDADO!!! Estafan a mucha gente cobrandose una suscripción anual por la cara, está en todo internet, y no pienso descansar hasta que no tenga una respuesta satisfactoria. Pienso contarle al mundo mi experiencia y prevenirlos para que NO PUEDAN ESTAFAR A NADIE MÁS. Quiero un reembolso YA! 😡😡😡
yirokox
De hecho es lo que me pasa. Trato de buscar cursos con un nivel mayor, ya que hay muchos conceptos que sé y muchas herramientas que utilizo que realmente me toca repetir y repetir el verlos, cosa que para alguien que está entrando en el tema es algo súper genial pero para alguien que ya lleva algo de recorrido igual y ya lo sabe y parece repetitivo aunque sé que es para alcanzar un público más amplio y por eso es muy amigable y accesible en ese aspecto. Tampoco quiero decir que lo sé todo, pero hay ciertas herramientas o aspectos que uno ya sabe y que se podrían omitir, pero al omitirlos, mucho del contenido bruto del curso se pierde.
bea_molina
Entiendo que este foro está muerto... ni siquiera responden los del equipo de Domestika.
Una pena. :\
bea_molina
¿Nadie del equipo de Domestika me puede responder a esto?
Curioso.
nicolasromerodg
No se que tipo de cursos buscas, pero lo de iniciación o avanzado entiendo que es relativo a cada persona. Me parece que la mayoría de los cursos en la plataforma son iniciativos ya que abarca un publico más amplio y hay menos barrera de entrada (conocimientos previos, en este caso) para realizarlos. No creo que sea una clasificación como tal por la que la gente filtre sus búsquedas, sino más bien un refuerzo comunicativo que cualquier interesado podrá tomar el curso sin mayores problemas pese a no tener tantos conocimientos en el tema.
Saludos!