I'M BACK
Así se llama uno de los últimos discos de James Brown, pero esto no tiene nada que ver XD.
Desde la finalización del MadInSpain hasta ahora no he estado tan activo ni en el foro ni en mis proyectos personales, y espero que a partir de ahora todo esto cambie y vuelva a ser más activo, cosa que realmente necesito.
Los dos últimos meses han sido bastante duros a nivel personal y sin duda me ha afectado sobremanera a la hora de intentar ponerme a hacer todas las cosas que tengo en la cabeza. Hoy he vuelto de nuevo al trabajo (después de sólo una semana y media de vacaciones) y espero que poco a poco pueda de nuevo hacer todo aquello que tengo pendiente (que son bastantes cosas).
Y espero estar también más activo en el foro, en el cual últimamente apenas posteo pero que siempre que puedo sigo con muchísima atención (yo también estoy enganchadísimo, joder :))
kikebesada
Yo tb relativamente de vacaciones pero sigo por aqui currando y metido en dmstk !!, un abrazo wences animo !
ozke
weno weno weno,
Me he autoimpuesto el no entrar en dmstk, y en casi ningún lugar este agosto. Volvemos a al civilización y tengo muuuuuuuuuuuuchos posts por leer. Un saludo a todos, y nos vemos de nuevo por aqui :)
hartum
buaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! todos os habeis ido de vacaciones y lo habeis pasado cojonudamente, que penita me doy (saco la armonica y me toco un blues), bueno pero esta bien teneros por aqui de nuevo asi un dia sin previo aviso diré, upss!!! me voy de vacaciones, Zaleia muchacha debes haber estado 5 meses por lo menos de vacaciones, si que hacia tiempo que no te leia
Al resto guercome y a hacer cosas, no quiero ver a nadie parado, un,dos, un, dos, un, dos..........
zaleia
Holas!!! Yo también estoy de vuelta. Tengo 80 páginas de posts pendientes por leer!! sois unos máquinas jeje (me lo tendré que tomar con calma). Espero que los que estuvisteis de vacaciones lo pasarais mu bien y los que no, que no trabajaseis demasiao :) Vuelvo a la vidaaaaaa domestikaaaa ;)
orange
Ánimo chaval !!!
Welcome Home !!!
loopecio
Yo tambien estoy de vuelta...
Me alegro de tenerte otra vez 'cerca' wences,. y bueno, a todos los demas DOMESTIKOS, lo mismo.. os he echado un poco de menos, aunque bueno, cuando uno esta en vacaciones, hay poco tiempo para pensar y demasiado para disfrutar. Ahora vuelvo al tema con un pedazo sidrome post-vacional, sólo comparable con el sindrome de abstinencia de Pocholo despues de un mes en un covento de monjas carmelitas.
BACK TO THE HOLE!