Yo creo que el problema es que Danny al principio usaba su nick en minúsculas, se dio de baja, y cuando volvió, como su nick estaba pillado (era el mismo, sus datos guardados) volvio a darse de alta en mayúsculas ¿es asi Danny?
Lo que pasa es que no sé si la administración del phpBB puede "mezclar" esas dos identidades en una sola, sin perder los datos de una u otra, eso tendrías que mirarlo en la documentación Wences.
Pues no es lo que me dio a entender, cuando volví eso no me lo dijo, me dijo que me lo reservaba para luego poder retomarlo, sino no tiene sentido. Pero ya digo que da igual.
Oye, que te estoy preguntando tio, para tratar resolverlo.
Pues entonces no se por qué si volviste a utilizar exactamente tu mismo usuario, ahora se escribe con mayúsculas y antes no, y por qué cuando tratas de cambiar el nick te dice que ya existe.
Pero vamos, que sólo trato de ayudar, ni tengo acceso a la administración de DMSTK ni nada de nada.
Asi que como hablo de oidas, y puedo hacer poco para solucionarlo, pues mejor lo dejo aqui.
CREATIU
Eo eo?
jmrufo
no puedes desde configurar?
CREATIU
Que va, lo hago y no me lo cambia :(
orange
¿Por qué no mandas un mail?, quizá no lo hayan leido ...
CREATIU
Bueno si mañana no dicen nada lo mando. Thanks ;)
CREATIU
Ya veo que me ignoran... ahora mando el email.
orange
Ya se qué pasa, me da que DMSTK casi entera está de vacaciones .... de todas formas Wences creo que vuelve este finde a Madrid.
CREATIU
falen
imdex
y sigues en mayúsculas..., seguramente Wences te ayudará cuando se entere, a mi me cambió el nick en unos minutos.
pd: me encanta tu portal!
CREATIU
Gracias!! Aviso que estoy cambiando de hosting, durante este finde puede que este algunas horas offline ;)
Usuario desconocido
Dani, tu nick en minúsculas ya está en uso (pero no se por quién). Así que si quieres cambiarlo por otro, dímelo, ok?
P.D. Perdón por el retraso, estaba de vacaciones
orange
Yo creo que el problema es que Danny al principio usaba su nick en minúsculas, se dio de baja, y cuando volvió, como su nick estaba pillado (era el mismo, sus datos guardados) volvio a darse de alta en mayúsculas ¿es asi Danny?
Lo que pasa es que no sé si la administración del phpBB puede "mezclar" esas dos identidades en una sola, sin perder los datos de una u otra, eso tendrías que mirarlo en la documentación Wences.
Usuario desconocido
Creo que Dani tendrá que cambiar de nick... Sorry
CREATIU
Gabriel cuando era ADMIN y me di de baja me dijo que habia reservado mi nick... bueno si no podéis es igual...
orange
Precisamente al reservártelo, te lo bloqueo y guardo todos tus datos.
El problema es que cuando volviste no lo retomaste, y ahora no hay manera de unir el usuario anterior con el nuevo conservando los datos de ambos.
Usuario desconocido
Exacto
CREATIU
Pues no es lo que me dio a entender, cuando volví eso no me lo dijo, me dijo que me lo reservaba para luego poder retomarlo, sino no tiene sentido. Pero ya digo que da igual.
orange
Pero cuando volviste ¿pediste retomarlo o te pusiste a postear con un usuario nuevo? ... porque no lo entiendo.
Si cuando volviste metiste el mismo user y pass, no se porque antes estaba con minúsculas y ahora con mayúsculas.
CREATIU
Orange a mi Gabriel me dijo que ya podia volver a utilizar el nick, que ya habia liberado el otro, se lo que me digo no flipo mandarinas :D
Pero ya te estoy diciendo que me da igual!
Usuario desconocido
Pues no se puede, lo he comprobado
orange
Oye, que te estoy preguntando tio, para tratar resolverlo.
Pues entonces no se por qué si volviste a utilizar exactamente tu mismo usuario, ahora se escribe con mayúsculas y antes no, y por qué cuando tratas de cambiar el nick te dice que ya existe.
Pero vamos, que sólo trato de ayudar, ni tengo acceso a la administración de DMSTK ni nada de nada.
Asi que como hablo de oidas, y puedo hacer poco para solucionarlo, pues mejor lo dejo aqui.
Apa Adeu