REGISTARSE?
7 seguidores
Holax...
Quiero decirles a los creadores de este sitio que es lo mejor que encontré en mucho tiempo.
Me fascina tomar café en este lugar y conocer a su maravillosa gente.
Solo quiero decirles que en el botón que 'supuestamente' debería decir: "REGISTRARSE" dice: "REGISTARSE"
Aunque queda bueno así...
Saludos.
microbians Staff Plus
jeje q bueno... corregido, muchas gracias.
ozke
x'''D me enkanta k los 19210387123091273 domestikos k visitamos esto a diario no lo hayamso visto xDDD genial
orange
JEJE, a mi el que me hace gracia es que cuando pinchas para ver el perfil de alguien, al lado del mail pone "Contactá a tal ..."
Pensé, "mira por dónde le sale la vena argentina a Gabi" ...
:P
microbians Staff Plus
ostias es verdad me lo comentó Duprez el otro dia y me olvidé... no es mi vena argentina XDD no no es que encontré en el site de unos freaks del phpBB una traducción sudamerícana y es por eso jeje
duprez Staff Plus
ya ya, que no lo querías quitar, que te sale la vena porteñaaaaaaaa.
DPRz (C. Gabriel cada día canta mejooooor!)
Hipster
Y ya de paso, cuando entras sin identificar... pone "contraeña" en el link para obtener una nueva contraseña.
;) solo eso, que es facil de corregir :)
microbians Staff Plus
juasss .... ok ok todas las cositas estas que veaís postear... que tengo los dedos como morcillas y encima soy un puto dislexico XDD
ozke
SlapStudio
Y ya de paso, cuando entras sin identificar... pone "contraeña" en el link para obtener una nueva contraseña.
;) solo eso, que es facil de corregir :)
jajajaja, insisto, lo peor es que nadie se da kuenta y pasa mil veces por delante xD
sgiraldo
si nos ponemos tiquismiquis....
cuando accedes a MIEMBROS, pone Numero sin acento.
ozke
y pone madinspain, y no made x'''''''''D e broooooooooma
imdex
Si, es verdad...
Ya las palabras dejan de ser palabras y en cuanto vemos solo REG ya entendemos que es REGISTRAR, pero es como mirar un simbolo... y muchas veces pasamos rapido sin leer, es la memoria visual creo..., las otras palabras no las habia notado, que entretenido se puso esto! me pondre a buscar mas!
Je Je Je! :-)
Hagamos un concurso...
Dejen errores por ahi, y el que mas encuentra se queda con el foro!
:-)
Ejemplo: QUOTE cambiarlo por KUOTE, bah! ese seria muy facil visualmente...
Era una Bromo!
ozke
ignaciomarty
Si, es verdad...
Ya las palabras dejan de ser palabras y en cuanto vemos solo REG ya entendemos que es REGISTRAR, pero es como mirar un simbolo... y muchas veces pasamos rapido sin leer, es la memoria visual creo..., las otras palabras no las habia notado, que entretenido se puso esto! me pondre a buscar mas!
Je Je Je! :-)
Hagamos un concurso...
Dejen errores por ahi, y el que mas encuentra se queda con el foro!
:-)
Ejemplo: QUOTE cambiarlo por KUOTE, bah! ese seria muy facil visualmente...
Era una Bromo!
mmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeec, has dicho bromo :D
imdex
black2019
mmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeec, has dicho bromo :D
Claro..., fue para rematar el mensaje, de que otra manera podria haber terminado de escribir?
Fijate que la "o" esta muy lejos de la "a" en el teclado...
Je Je...
... Que atento Blacky...
Lo peor es que pareciera que somos perfeccionistas con esto de remarcar tipeos apresurados y dedos entrelazados..., igual me parece divertido, ojala que aparezcan mas!
orange
JEJE, bueno, no es que sea un fallo, pero en las normas donde pone 20.000 debería poner ya 30.000 post.
Y es que esto crece ...
ozke
ya te digo si crece... hay que fusilar a los que pasan de 1000 mensajes jajajajaj y al primero... hacerle bailar en bolas por la... mmmm... gran via? (soy de barcelona) xDDD por plaza catalunya! :D
orange
Sería un espectáculo nada recomendable ... más bien el castigo sería para los que lo presenciasen
:P
imdex
OTRO MAS!
Alguien ya lo habia dicho...
Pero aun sigue ahi...
En donde dice "GENERAR NUEVA CONTRASEÑA" DICE: "CONTRAEÑA"
Aun figura asi... ;)
Mystral
De esas me pasço a mi una cosa muuuy curiosa. Resulta que diseñamos y montamos una web de una empresa perteneciente a una empresa muuuy grande y muuy verde de este pais llamada Mostoles Industrial. El logo aparecía en todas las páginas a distintos tamaños, y lo hicimos para varios idiomas (a pelo, nada de asp ni cosas por el estilo). El caso es que había más de 100 páginas donde aparecía.......... pues estuvo 3 meses colgada y nadie se dio cuenta que en el logo en vez de "mostoles industrial" ponía "mostoles indurrial".......... casi nos fusilan a todos. Y eso después de estar viendo la web durante meses!!!!!!!!! ¡¡y eramos 7!!
al final nos llamó un conocido para avisarnos........... pffffffff menos mal.
siesqueeeeeeeeeee
imdex
Mystral
De esas me pasço a mi una cosa muuuy curiosa. Resulta que diseñamos y montamos una web de una empresa perteneciente a una empresa muuuy grande y muuy verde de este pais llamada Mostoles Industrial. El logo aparecía en todas las páginas a distintos tamaños, y lo hicimos para varios idiomas (a pelo, nada de asp ni cosas por el estilo). El caso es que había más de 100 páginas donde aparecía.......... pues estuvo 3 meses colgada y nadie se dio cuenta que en el logo en vez de "mostoles industrial" ponía "mostoles indurrial".......... casi nos fusilan a todos. Y eso después de estar viendo la web durante meses!!!!!!!!! ¡¡y eramos 7!!
al final nos llamó un conocido para avisarnos........... pffffffff menos mal.
siesqueeeeeeeeeee
Ke vuena anekdota!
A mi tanvien me a pazado... y me sige pazando...