Penelope Crespo

Penelope Crespo

Diseñadora Gráfica y Web

Valladolid, Spain

Penelope Crespo

Hola! Me llamo Penélope Crespo y soy diseñadora gráfica y web. Además de mi profesión soy una apasionada de la música rock y disfruto de mi tiempo libre cantando con mi banda. También me entusiasman la moda y el maquillaje.

Me entusiasma mi trabajo y lo hago con muchísimo cariño y dedicación ya que es un placer ver cómo mi ideas se materializan en proyectos y clientes felices.

Durante muchos años he estado trabajando en el sector del diseño gráfico tanto por cuenta propia como ajena, e incluso he impartido cursos de creatividad para jóvenes y niños.

En algún momento me di cuenta de que ser diseñadora gráfica ya no era suficiente, ahora es indispensable para cualquier profesional tener una web, así que en 2016 decidí reinventarme y di un gran paso adelante estudiando Diseño Web. Los diseñadores debemos renovarnos y estar en constante desarrollo y formación así que lo primero que hice fue mi propia web, y ahí empezó todo.

Mi especialidad es ayudar a los profesionales autónomos, emprendedores y pequeñas empresas a tener una web profesional, desarrollar su marca personal y que esta se extienda a sus redes sociales.

Otra faceta de mi trabajo que me encanta es el poder hacer diseño para grupos de música y vengo desarrollándola desde casi cuando empecé a estudiar en la Escuela de Arte, en mi portafolio podrás encontrar algunos ejemplos.

Courses

Projects

Professional listing

Schools


Joined March 2017