Pablo de Andrés Asols

Pablo de Andrés Asols

Creativo de Publicidad y Diseñador Freelance

Madrid, Spain

Pablo de Andrés Asols

Presentarme es fácil; mi nombre es Pablo de Andrés, tengo 41 años y soy (y siempre he sido) Creativo de Publicidad y Diseñador Gráfico, ejerciendo tanto de Freelance como en Agencias de Publicidad. A día de hoy puedo presumir de que durante todo este tiempo y 17 años después de licenciarme en Publicidad y Relaciones Pública, sigo trabajado y disfrutando con esta profesión que elegí.

En estos años he evolucionado personal y profesionalmente, con nuevos retos y responsabilidades dentro de mi trabajo, desarrollando en los últimos 8 años las funciones de Jefe de Estudio del Departamento de Creatividad en la agencia en la que he trabajado durante 15 años, contando siempre con el apoyo y el respaldo de los que me rodean.

Actualmente he comenzado una nueva etapa profesional como Diseñador Freelance a tiempo completo, ansioso de nuevas experiencias con diferentes clientes y colaboradores para seguir aportando mi ilusión, mis conocimientos y mi esfuerzo en el mundo del diseño. Así que como decían en la película Casablaca “...presiento que este es el comienzo de una gran amistad.”

Projects

Professional listing