Mikel Alconero Martin

Mikel Alconero Martin

Arquitecto

Barcelona, Spain

Mikel Alconero Martin

Hola, soy Mikel Alconero Martin, graduado en Arquitectura por la escuela superior de arquitectura de San Sebastián en el 2016.

He tenido variadas experiencias laborales en el sector tanto como operario como técnico.

Trabaje en el 2000 y en el 2001 haciendo reformas, como peón de obra y pintor. También tengo amplios conocimientos de las instalaciones eléctricas, sanitarias y acondicionamiento de un edificio. He de decir, que me parece importante el conocimiento a pie de obra, para saber por experiencia propia como se trabaja en ella.

He seguido la construcción de un edificio paso por paso, desde como se consiguió el encargo, hasta la finalización de la obra, siendo parte de la mayoría de los procesos y finalizaciones de la misma, desde el planteamiento del edificio, hasta su inauguración.

Estuve y aun prosigo trabajando de Profesor particular para estudiantes de bachillerato y universidad en materias tales como la matemática, física y dibujo técnico, asique tengo bastante reciente la mayoría de los conceptos de una matemática avanzada y de dibujo.

En 2016 curse mis practicas en la Universidad del Pais Vasco, UPV, donde lleve acabo proyectos de reforma, remodelación y obra nueva. En este trabajo pude hacer Inspecciones Técnicas de Edificios, Certificaciones de Eficiencia Energética, Presupuestos y su aplicación, la administración de un proyecto publico y su burocracia y también las reformas, remodelaciones y obras nuevas.

A finales de 2017 y principios de 2018, estuve trabajando en un estudio de arquitectura, donde me dedique a la modelación 3D, de una remodelación de fachada y de tejado y a su Renderizage.


Joined December 2018