Claudio Bruno

Claudio Bruno

Mi mayor interes, el branding y el diseño editorial.

La Plata, Argentina

Claudio Bruno

Comencé hace más de 20 años trabajando como paginador en un periódico, dentro del mismo medio y a lo largo de 3 años ejercí funciones como diagramador, infógrafo y finalmente como responsable de una parte de los suplementos diarios y ediciones especiales.
Para 1998 ya diseñaba libros, revistas y mensuarios para estudio de diseño "El Ojo del Huracán" de Argentina, especializado en diseño editorial, durante 10 años realicé trabajos para dicho estudio para clientes locales y del exterior como Ed. Santillana (España) - Ed. Ritchmond Publishing (Arg. y Esp.) - Ed. Pearson (Inglaterra y Arg.) - Ed. McMillan (Arg.) - Ed. Granica (Arg.) - Ed. Edimat (España) - Ed. EOS (España) - Fed. Bioquímica Pcia. de Bs. As. - Gob. de la Ciudad de Buenos Aires. Esto me permitió fogearme en uno de los aspectos del diseño más hermosos, el manejo de piezas complejas como son los libros de estudio en diferentes niveles de aprendizaje.
Desde hace 10 años me dedico al diseño de forma independiente y trato de crear sueños que unan gente principalmente ayudandolos en mejorar su comunicación a través de diferentes piezas de diseño.

Projects

Schools


Joined November 2018