Marta Vilaseca

Marta Vilaseca

Diseño + maquetación web, diseño gráfico e ilustración

Montblanc, España

Marta Vilaseca

En 2006 empecé profesionalmente en el mundo de la maquetación y desarrollo web. Durante un tiempo estuve en una agencia de Barcelona (ahora desaparecida), formando parte de un equipo multidisciplinar; cubrí la parte de maquetación y desarrollo, integración con gestores de contenidos, creación y distribución de newsletters... paralelamente asistía al departamento de diseño en pequeñas tareas, y también realicé tareas de gestión de proyectos y recursos.

Acabé aterrizando en el mundo freelance un poco de carambola y sin demasiado convencimiento; y durante bastante tiempo, es una oportunidad que no supe aprovechar. Los proyectos y colaboraciones a menudo me dejaban mal sabor de boca, tuve repetidos fracasos y me sentí muy frustrada por mi falta de éxito, dirección y motivación. Entré en un bucle de pez que se mordía la cola, hasta que un día me senté a dialogar conmigo misma y decidí que eso tenía que cambiar.

Actualmente estoy en pleno proceso intensivo de aprendizaje y reciclaje, preparándome para nuevos retos y decidida a dedicarme sólo a lo que realmente me motive y en lo que tenga algo que ofrecer con ganas e ilusión: por un lado seguir trabajando y perfeccionando lo que ya sé (maquetación responsive e integración de webs en Wordpress); y por el otro y sobre todo, atreviéndome a sumergirme de lleno en mi pasión y vocación menos explorada profesionalmente... la ilustración, el diseño gráfico y la creatividad :)

Projects

Professional listing