Lucía Morás

Me llamo Lucía Morás vivo en Córdoba, Argentina.
Estudié Artes Visuales y Comunicación Social entre otras cosas.
Actualmente me desempeño como Profesora de Arte, Printmaker y Directora de Arte.
Soy una persona inquieta, muy sociable que disfruta de trabajar en equipo y aprender constantemente.
Hace cuatro años coordino un taller de arte en la Fundación Apadim, centro de día para jóvenes y adultos con discapacidad.
Además formo parte de un equipo de trabajo como printmaker en una marca llamada Xilopapel que realiza papeles murales y empapelados con la técnica de grabado xilográfico y me dedico a la Dirección de Arte en proyectos musicales o videoclips que me interesan y motivan.

Durante los últimos años coordiné con otra compañera un estudio/taller de estampación artesanal con sellos inspirados en el woodblock printing llamado Sila.
Realicé algunas muestras de arte individuales y colectivas con mis ilustraciones, dibujos y collages, como asi tambien realicé portadas de libros y albúm a pedido.

También me desempeñé en are de producción de muestras y el montaje de varios shows en vivo.
Desarrolle conceptos y propuestas creativas para bandas y solistas entre otros proyectos y producciones de los que formé parte.
La experiencia inter-disciplinar que tengo me enseñó a entender que el sentido del disfrute, el trabajo y el arte existen si hay un objetivo común y un otro con quien compartirlo. El arte sin otros no existe.

Courses


Joined May 2020
2
Courses
2
Comments