FLUOR Lifestyle

FLUOR Lifestyle

Agencia creativa

Madrid, Spain

FLUOR Lifestyle

El flúor es el noveno elemento de la tabla periódica, el más reactivo de todos. Es capaz de crear los compuestos más fuertes y de interactuar con el resto de elementos químicos. De ahí el decidir que el nombre de nuestra agencia sea FLUOR.

Nos gusta decir que FLUOR, desde su nacimiento, se convierte en la agencia de innovación creativa más grande del mundo. Y lo hace porque proponemos una metodología que llamamos ‘Connect + Develop’: un nuevo modelo de gestión y desarrollo de la innovación que permite a la compañía encarar cualquier tipo de proyecto sin miedo a no dar respuesta. Ahí está la verdadera disrupción de FLUOR. Porque, además, lo vamos hacer desde la perspectiva del que está seguro de que ir de la mano con los mejores es sinónimo de éxito. No vamos a hablar de proveedores sino de partners, de verdad creemos en este modelo.

Somos una agencia de innovación creativa, sea cual sea el enfoque o la plataforma. Nuestra especialidad son los contenidos, entendemos la publicidad como un aporte de experiencias a los consumidores para acabar decidiéndose por uno u otro producto. Y a través de esta metodología Connect + Develop podemos resolver los retos de marca desde cualquier perspectiva de servicio.

Web: http://fluorlifestyle.com/
Blog: http://fluorlifestyle.com/blog
¿Qué es FLUOR? (Vídeo): https://youtu.be/QNaoMbjw4EE
Método Connect + Develop + Innovate: http://fluorlifestyle.com/connect-develop-el-nuevo-paradigma-metodologico-de-la-innovacion-real/

Courses

Professional listing