Fatto

¡Hola! Somos Elsa Amigo y Daniela Le Feuvre, mamá e hija y juntas conformamos Fatto, el mejor espacio para aprender a confeccionar accesorios.

Decidimos emprender juntas en un momento de búsqueda vocacional de Dani después de haber ejercido como profesora y de haberse dado cuenta de lo entretenido que era el oficio de orfebre de Elsa, que llevaba 10 años haciendo accesorios y dando clases de manera informal a amigas en su casa. Juntas le dijimos a que si a darle un nuevo sentido a Fatto.

Fatto se funda de nuestro reencuentro entre mamá e hija, pero tiene que ver mucho con nuestra pasión por las cosas hechas a mano que arrastramos desde nuestra familias formadas por mujeres que solucionaban los problemas domésticos con creatividad y con el poder de sus manos.

Enseñamos a hacer accesorios porque marcan personalidad y para nosotras significan darse cariño, la sanación qué hay detrás de crear con las manos cobra más sentido cuando las alumnas se hacen algo para sí mismas y que eleva su auto cuidado.

Los diseños que luego enseñamos en nuestro espacio son creación diseñadas por nosotras, en donde el color y las texturas juegan un rol fundamental, por esto nuestros materiales favoritos son mostacillas, cristales, hilos, piedras y textiles.

Teaching

Projects