Eva Seijas

Eva Seijas

Arquitecta

Barcelona, Spain

Eva Seijas

Tras titularse en Arquitectura por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y completar su formación con estudios de diseño y paisaje en el Politecnico de Milan, orienta su práctica hacia el diseño y las instalaciones efímeras.

Actualmente trabaja como freelance, colabora en ocasiones con la artista Darya von Berner, en proyectos de instalaciones de arte público como (SELFI) en el Matadero de Madrid, “Dearest Friend” en Amsterdam Light Festival o “Cielo Invertido”, una escenografía lumínica para la ópera Angelus Novus.

Ha colaborado en comunicación arquitectónica con la arquitecta Ariadna Cantis, ha sido co-coordinadora de Sedes y Edificios de Open House Madrid y asistente del comisario Edgar González para la exposición Export, arquitectura española en el extranjero para el Museo de la Fundación ICO. Ha colaborado en proyectos como Burbujas Voladoras, de Myra Arquitectos, Premio A+ a la Mejor Arquitectura Efímera 2011; o el Tender Wiphala de Martin Huberman, del Estudio Normal, y ha estado implicada en el diseño y la gráfica del proyecto Garbage Patch State de Maria Cristina Finucci. Además ha participado en numerosos workshops de arquitectura efímera y diseño de mobiliario open source, con Andrés Jaque y Nerea Calvillo, Todo por la Praxis (IDYS), Raumlabor y Zuloark.

Professional listing