Ilustración

Cómo aprender a dibujar. Nivel -1

Lleva 20 años trabajando como ilustrador y otros tantos volcado en la enseñanza de lo que más le gusta: dibujar.

Estamos hablando de Puño, uno de los ilustradores españoles más excéntricos y reconocidos de los últimos tiempos. Sus trabajos tienen ese no sé qué que hace parecer sencillo un trabajo con gran proceso creativo a sus espaldas; algo que también demuestra a la hora de transmitir sus enseñanzas. De hecho, Puño se ha especializado en personas que creen completamente imposible aprender a dibujar y se ha propuesto desbloquear esas habilidades con un curso dirigido a dibujantes noveles con un poquito de miedo a la hora de coger el lápiz, un curso de Dibujo para principiantes nivel -1

Cuanto más dibujas más eficaz eres resolviendo problemas.
592641292 610

En este curso, Puño enseña, sobre todo, a perderle el miedo al papel en blanco haciendo hincapié en los procesos creativos que tienen lugar en nuestro cerebro cuando dejamos que nuestra mano comience a garabatear, alejándose de academicismos. Nada de perspectivas, volúmenes y sombras, este curso es la puerta de entrada a un mundo de creatividad en el que todos nacemos, pero pocos permanecen. Una manera de volver a aprender jugando, como lo hacíamos cuando éramos niños.

Cómo aprender a dibujar. Nivel -1 3

Dibujar es una manera de explorar nuestra manera de percibir las cosas y debe ser divertido, independientemente de la edad que tengamos; y en esto Puño es un maestro. Los casi dos mil alumnos que han pasado por este curso pueden dar buena cuenta de ello. ¿Lo mejor de todo? Para disfrutar de este curso no es necesario tener absolutamente ningún conocimiento previo y los materiales son tan fáciles de encontrar que, probablemente, muchos de ellos estarán ya en alguno de los cajones de tu casa.

Cómo aprender a dibujar. Nivel -1 5
Cómo aprender a dibujar. Nivel -1 6
Cómo aprender a dibujar. Nivel -1 7
Cómo aprender a dibujar. Nivel -1 8
Cómo aprender a dibujar. Nivel -1 9
Cómo aprender a dibujar. Nivel -1 10
Cómo aprender a dibujar. Nivel -1 11
Cómo aprender a dibujar. Nivel -1 12
Cómo aprender a dibujar. Nivel -1 13
Cómo aprender a dibujar. Nivel -1 14
Cómo aprender a dibujar. Nivel -1 15
Cómo aprender a dibujar. Nivel -1 16

La modalidad del curso de Dibujo para principiantes nivel -1 impartido por Puño y todos los cursos de Domestika es online, para aprender donde y cuando tú quieras.

0 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email