Andy Scalone

Andy Scalone

Diseñadora de Indumentaria e Ilustradora

Buenos Aires, Argentina

Andy Scalone

Soy diseñadora de Indumentaria, recibida de FADU, UBA ademas soy la creadora de la marca La hora azul bebes, hago accesorios para bebes, diseño cada producto y todas las estampas.
Me case este año con mi compañero de toda la vida, el me ayuda y apoya muchísimo en mi proyecto. Tenemos dos gatas, Amatista y Obsidiana las cuales adoramos.
Amo correr y hacer deporte (hice algunos años Hockey) pero mas amo escuchar música.
La música marca mi vida, mi ritmo, mi humor, me ayuda a trabajar, crea mis ambientes y me inspira para diseñar. Soy fanática de Génesis y Phil Collins, pero escucho de todo y adoro descubrir nuevos artistas.
Me encanta la fotografía, el arte, la ilustración, el diseño, la comida y un buen vino.
Los amigos son fundamentales en mi vida, no aguanto estar sola, ni me gusta estar callada. Hablo hasta por los codos.
Amo el mate como buen Argentina, me bajo 3 termos al día yo sola, no puedo empezar mi día sin un mate en la mano, desde mis primeras entregas en la facultad siempre fue mi gran compañía.
Odio las arañas, que me miren fijo, las cosquillas debajo de los brazos y las manos secas... Tengo tripofobia, no llego al 1,50 de altura y soy súper miope.
Me gusta reírme fuerte, los días de lluvia con relámpagos, el otoño, la playa en verano, la montaña en invierno, el aire puro, andar en bici, los abrazos largos y profundos y la gente que me habla de frente y sin vueltas, que te dice la verdad en la cara por mas que duela. Aprecio mucho la amabilidad y la simpatía, sobre todo en este mundo cada vez mas descortés.
Soy una nostálgica sin remedio, me parecen mágicas las "cosas viejas" creo que te pueden contar tantas historias a pesar de ser objetos inanimados. Creo en respetar los legados, pero también creo que los cambios hacen bien al mundo.
Todos podemos ser lo que queramos en la vida, solo hay que hacer y seguir haciendo. Nunca hay un solo objetivo, los deseos pueden cambiar durante el camino, se puede ir logrando pequeñas metas, es la base para no rendirse.
Siempre, siempre, siempre vas a encontrar a gente que te critique, hay que tratar de encontrar la fuerza para ignorarlos, la sabiduría para elegir lo que escuchamos, disimular nuestras debilidades para no autoboicotearnos, y sobre todo intentar sonreír aunque duela.

Courses

Projects

Professional listing

Schools


Joined June 2019