Diseño

Las palomitas de Tatabi Studio

Originarias de Valencia, Tatabi Studio está compuesto por cuatro mujeres cuyo talento les permite convertir simples ideas en impresionantes proyectos que reflejan la filosofía donde siempre menos es mas a través de un diseño sobrio y un extremo cuidado por el detalle.

Las palomitas de Tatabi Studio  1

Este multidisciplinar despacho tiene una base sólida en proyectos que involucren branding, tipografía e ilustración; la mayoría de sus clientes pertenecen al mercado de la moda, la decoración y la alimentación, en el que recientemente han sobresalido por su trabajo para Diz-Diz, una marca de palomitas gourmet.

Para este proyecto, el objetivo era crear una la marca que reflejara lujo y elegancia pero que a su vez fuera vistosa y divertida. El resultado al que Tatabi llegó estuvo inspirado en el Olimpo griego; si los Dioses comiesen palomitas... Elegirían Diz-Diz. Este concepto se refleja en el uso una textura de mármol blanco para la caja y bolsas combinado con un fino empaque metalizado de colores para el producto, dos elementos que al final transmiten de manera efectiva el cometido de la marca.

Las palomitas de Tatabi Studio  3
Las palomitas de Tatabi Studio  4
Las palomitas de Tatabi Studio  5
Las palomitas de Tatabi Studio  6
Las palomitas de Tatabi Studio  7

Esta es solo una muestra del trabajo que Elena, Maria, Lidia y Teresa logran a través de Tatabi Studio, les recomendamos ampliamente que visiten su portafolio.

Tatabi Studio

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika