Ilustración

Oscar Gimenez presenta su libro "Sold Out"

Oscar Gimenez presenta su libro "Sold Out"  0

Tras 13 años como ilustrador de carteles musicales, Oscar Giménez recopila sus mejores ilustraciones de conciertos de los últimos 6 años, así como 10 imágenes inéditas, en su nuevo libro "SOLD OUT, crónicas ilustradas de 50 conciertos irrepetibles”.

Oscar Gimenez presenta su libro "Sold Out"  2

Nacido en Barcelona y con residencia en Madrid ha ilustrado para todo tipo de bandas desde Elliot Brood, Pumuky, Vivian Girls, The Human League, hasta No Age, Crystal Fighters y muchos más. En este libro colabora con Txemi Terroso para convertir algunas crónicas de conciertos en una experiencia visual a través de diseños que transpiran pasión por la música y lo que ésta provoca en aquellos que con escalofríos y esperanza asisten a conciertos para posarse frente a sus bandas favoritas y ser parte de una conexión que sólo sucede en ese espacio.

Oscar Gimenez presenta su libro "Sold Out"  4
Oscar Gimenez presenta su libro "Sold Out"  5

"Óscar Giménez y Txemi Terroso han convertido las crónicas de conciertos en algo exquisito, en piezas que transpiran pasión por la música y un empeño meritorio por hacerte volar y que sientas esos escalofríos que hace sentir un buen concierto, esas ganas de que no acabe nunca, e incluso ese deseo de escucharles todo el rato una vez has salido de la sala. Las palabras, trabajo de Terroso, apuntalan las sensaciones de cientos de almas delante de sus grupos favoritos. Descripciones que en las ilustraciones de Giménez encuentran su razón de ser; trazos que emocionan, sorprenden y transportan a otros universos, permitiéndonos vivir conciertos como jamás imaginamos que se podría" - Arturo Paniagua, periodista musical de RNE -

Oscar Gimenez presenta su libro "Sold Out"  7
Oscar Gimenez presenta su libro "Sold Out"  8

"SOLD OUT, crónicas ilustradas de 50 conciertos irrepetibles” se presentará este sábado 23, Día del Libro, a las 19:30 h en el Espacio Harley de Madrid (C/General Alvarez de Castro 12, 28010).

Si después de leer este nuevo proyecto de Óscar Giménez no logran saciar su inspiración, les recomendamos darle un vistazo a su curso en Domestika.

Óscar Giménez

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika